promocion tv premiun 4 meses gratis

27joseluis
Yo probé el VDSL
promocion tv premiun 4 meses gratis

Buenas ,el 19-5-2018 di de alta la tv premiun por que me comentasteis  que era gratis durante 4 meses pagaria 80 euros ,a los 5 dias en el movil me aparecia sin promocion 130 euros mediante el chat lo pude solucionar y me activaron la promocion (copia del chat MOV-00334409)descontandome en la factura esos 5 dias.

En las facturas de julio y agosto pague 80 euros, en la de septiembre tuve que reclamar por que me cobraron la tv premiun y me lo devolvieron y ahora este mes me vuelve a venir sin la promocion 130 euros. 

Dos veces el mismo error ventajoso para vosotros, yo creia que movistar ofrecia mejor servicio ,pero veo que funcionais como las demas al final habra que irse a la mas barata

COPIA CONVERSACION CHAT 24-5-2018

Chat Movistar atención al cliente        Ticket MOV-00334409
Virtual Assistant: Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
jose luis  : Hola , el sabado contrate tv premiun por que me dijeron que era
gratis durante 4 meses, pero cuando accedo a lo que tengo contratado me pone fusion
+ futbol premiun 130 euros
Susana: Hola Jose Luis
Susana: dime el nif y lo reviso

Susana: dame un minuto
Susana: te lo he corregido, lo siento por el error que hemos cometido
Susana: dime un mail y un movil de contacto
Susana: vamos a reclamar desde el sabado hasta hoy

Susana: dame un minuto
Susana: solicitada reclamacion , en unos dias te contestan y te anbonan los dias que te
hemos tenido el paquete de alta sin la promo
Susana: ahora ya esta con la promo gratis 4 meses
jose luis  : ok gracias
Susana: Gracias por utilizar el Chat de Movistar

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Hemos comprobado que se te abrio reclamación en fecha 27/09/2018 por la no aplicación de la promoción, te mandamos privado con el número de las misma. Esta reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va a devolver el importe facturado de mas. Vas a recibir carta por correo ordinario informandote de todo esto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Buenas

A fecha de hoy 9/10/2018 sigo esperando a que me devolvais los 50 euros que me habeis cobrado de mas, el 27/9/2018 ya tenia la resolucion a mi favor de que se me iba a devolver lo cobrado de mas.

El dia 1/10/2018 si que os disteis prisa a pasarme  la factura  erronea pero veo que la devolucion no llega.

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis,

 

Comprobamos que el pago se gha emitido de forma correcta el pasado 05/10/2018 en cuenta bancaria .

 

Si no se ha actualizado aún en los movimientos lo hará en los próximos días.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas