verguenza cambio de contrato sin mi autorizacion

hispaniensis 1
Más integrado que la RDSI
verguenza cambio de contrato sin mi autorizacion

Que verguenza, otra mas de estos "fantasticos profesionales", esta semana al mirar la factura correspondiente me he percatado que me han modificado mi contrato de fusion tv contigo a fusion 4g, cuando llamo al 1004 para ver que habia pasado, una desagradable y prepotente telefonista me ha dicho que con fecha de agosto se habia realizado el contrato, cuando le he dicho que era imposible y que me facilitara quien habia realizado esa gestion sin mi autorizacion para interponer una denuncia por suplantacion de personalidad, se ha negado y me ha dicho que interpusiera esa denuncia contra movistar, y que hacia la correspondiente reclamacion, ya hace 4 dias y sigo sin respuesta, que eficiencia cuando suspuestamente se ha cometido un delito. Como se nota que no es  a ellos a quien les tocan la cartera.

Mensaje 1 de 8
526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hispaniensis 1 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
hispaniensis 1
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un privado esta mañana y no he tenido respuesta, ya diras algo cuando puedas.

Mensaje 3 de 8
466 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hispaniensis 1 !

 

Ya tienes gestionado el cambio a la fusión Tv contigo.

 

Te he gestionado una reclamación nº 201402985569 reclamando la factura emitida el 01.09.2014 en la cual te cobran la Fusión 4G.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
hispaniensis 1
Más integrado que la RDSI

Gracias arancha, has demostrado ser una profesional, pero sigo sin saber quién realizó el cambio de contrato sin mi autorización y movistar aún no se ha dignado llamarme para darme explicaciones de lo sucedido.

 

Exijo una explicación de lo sucedido. 

Mensaje 5 de 8
437 Visitas
hispaniensis 1
Más integrado que la RDSI

Queridos compañeros del foro, sigo sin respuesta a parte de mí queja por parte de movistar, ya podemos apreciar el estándar de calidad existente en esta compañía de telefonía, voy a tener que presentar una queja ante la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, lo que os recomiendo a todos cuando no veais resueltas vuestras reclamaciones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
420 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, no eres el único que piensa que estas personas no tienen verguenza. Yo llevo ya 66 días sometido a su arbitraridad, cuando me quiero dar de baja porque Movistar incumple el contrato me amenazan con la penalización.

 

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
NOGPALMI
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, no eres el único que piensa que estas personas no tienen verguenza. Yo llevo ya 66 días sometido a su arbitraridad, cuando me quiero dar de baja porque Movistar incumple el contrato me amenazan con la penalización.

Mensaje 8 de 8
403 Visitas