Editado 05-12-2022 10:41
Editado 05-12-2022 10:41
Espero ser uno de los afortunados en recibir el nuevo router WIFI 6. 🤔
Buenos días.
Como bien indica ukue, el pedido os llegará después de realizar el formulario, cuando tengáis el CO---- podréis hacer el seguimiento desde vuestra área privada. Si tenéis alguna duda podéis plantearla en la Comunidad y os intentaremos ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar Yo rellené el formulario y solo tengo el pedido SE no el CO22 de la sección pedidos. Y a ya van 3 días...
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Dado que has abierto un nuevo hilo por esta cuestión que ya estamos atendiendo, lo revisamos y te damos respuesta en dicho hilo 😉
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, @ukue
De traca. Cada uno tiene su propia historia para contar.
Yo, tras dar la barrila en Twitter (habiendo pinchado en hueso en Whatsapp), ya tengo el código CO22, pero ni me lo reconoce en el seguimiento de pedidos en Movistar, ni parece un código correcto para el seguimiento de envíos en Zeleris. En Twitter me dicen que tardará 6 ó 7 días, y en Whatsapp me dicen que se ha enviado hoy.
Así le va la vida a los "pioneros" en Movistar.
Editado 07-12-2022 13:05
Editado 07-12-2022 13:05
@ACanones Yo me quejé poniendo "copypaste" por Twitter, Instagram, Messenger, Comunidad Movistar, escritos.gp@telefonica.com, y el formulario de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 , finalmente el lunes ya me cambió a "Mis Pedidos" con CO22.
Tambien por 1004 con "Randy Dariel Dueñe" que estima máximo la entrega para el lunes 12 de diciembre (diciendo que cuenta cualquier festivo nacional salvo findes de semana). Me rio por no llorar, cuando tendría que ser la entrega de 24/48h.
Y los datos del seguimiento son un cachondeo, todos mal...
Editado 07-12-2022 13:38
Editado 07-12-2022 13:38
Mientras, en uno de los operadores con routers WiFi 6 desde hace meses: 1Gb de fibra, 4 líneas móviles con voz y datos ilimitados, codificador 4K, 3 plataformas de streaming (Prime, HBO y Disney+) y un kit de videovigilancia Samsung; todo por 113€/mes.
Vamos a tener que ir dándonos cuenta de cómo paga la fidelidad Movistar.
Hola @ACanones
Informarte que los pedidos generados se irá abasteciendo en breve, estamos teniendo una alta demanda. por lo que pedimos a todos los interesados un poco de paciencia.
Gracias por la colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
@Comercial.Global_movistar , por eso (por la alta demanda) es tan importante que si un pedido se hizo el día 2, no pongáis la fecha que os de la gana.
Saludos.
Hola @ACanones
Si quieres que consultemos tu pedido, puedes pasarnos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Hola @ACanones
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Ya me lo han entregado. después de comer lo instalo
Enhorabuena.
Visto lo visto, todo un notición.
Saludos.
Buenas noticias, @jmaguiar70 .
Seguiré esperando. Total, no me queda otra.
Gracias por la información y saludos.
@ACanones Igualmente, otro más que espera.
Mucha profesionalidad brillando por su ausencia, ¿no @Comercial.Global_movistar?
Lo pido nada más aparecer el viernes día 02/12/22 y tras 1 semana no lo recibo.
Hace varios días que os pasé mis datos por privado y nadie se digna a contestarme con información sobre mi pedido.
Saludos.
Editado 11-12-2022 14:32
Editado 11-12-2022 14:32
Hola @ACanones
Hemos revisado tu pedido Router Smart WiFi 6 y se encuentra en ejecución y sin incidencia. Con fecha día 09/12/22 se ha abierto una reclamación solicitando que se agilice la entrega. Nos quedamos muy pendiente del mismo y te mantendremos informado de su evolución.
Un saludo
Marisa
Editado 13-12-2022 13:11
Editado 13-12-2022 13:11
A mí me llegó ayer y vaya tela. Tuve un problema que al hacer el pedido no estaba logueado y pensé que no servía y volví a hacer un segundo pedido.
Total que entre que me lo solucionaron me fuí al día 5 y ayer día 12 lo recibí.
Cuál es mi sorpresa que al abrirlo hace un rato para ponerlo me encuentro que los precintos de color blanco están cortados.
Viene en dos cajas, una fina y dentro la caja del router. Pues la fina trae uno de los precintos cortados y después la del router igual, precinto cortado.
Aparte que al abrir la caja viene con las solapas plegadas en vez de bien puestas y los papeles arrugados y de cualquier manera. Sin contar que las cajas, tanto la del router como la fina que cubre la del router vienen algo hechas polvo.
Con el poco tiempo que ha pasado, que la semana pasada tuvimos 2 fiestas y que la gente lo habra recibido o el 7 o el 9 y ya me toca una devolución de alguien????
Una vergüenza. Cuando pedí el amplificador wifi 6 que lo repusieron el año pasado, me vino perfecto todo. Y con el deco 4k que salió en 2018 todo perfecto también.
No se si os ha pasado también, pero escuchando al de Movistar decir que hay una alta demanda y ya me llega usado, la verdad que no consigo comprender porque alguien lo ha devuelto .
Editado 13-12-2022 13:49
Editado 13-12-2022 13:49
A mi también me llego con los precintos cortados, pero en perfecto estado con el doble embalaje impoluto, y lo entiendo como normal, puesto que el router han de configurarlo con la IDONT de cada una cada una de nuestras conexiones en particular, de otra manera al conectarlo no conseguiría sincronizar con la red no como es como un deco que es conectarlo y listo, y sobre como nos llegue el estado exterior del embalaje lo achacaría mas al trato mas o menos delicado de la empresa de mensajería que a la propia Movistar.
Saludos
@Hendrickson a mi me llegó en perfecto estado. Los precintos cortados, eso sí. Pero no desconfío en esto de Movistar. No creo que haya mala, fe