12 euros por MB usando roaming en Croacia

Obirch
Más integrado que la RDSI
12 euros por MB usando roaming en Croacia
Vamos a ver. Me parece un insulto gravisimo que me ha llegado la factura online de 50 euros por usar 5 megabytes en la UE. Recibí un mensaje, llame y me dijeron que la tarifa iba a ser 6cts por MB y luego veo que me han cobrado 12 euros el MB estando en Croacia, un pais en la UE. Ahora estoy valorando la opción de darnos de baja de la empresa que manejo y de todos en mi familia.

Como podéis [...] a la gente asi? Quien creéis que sois?
Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obirch

Bienvenid@ a la Comunidad!

En Croacia, la tarifa que se aplica por defecto es 6,05 cts/MB . En este enlace puedes consultar las tarifas que se aplican en Roaming

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obirch

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
626 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Obirch,

En la línea que nos has indicado no vemos esa cantidad por ningún lado...

Si te refieres al período de facturación actual, se ha transferido lo siguiente:

Veo que se te ha aplicado 23,14€ por trasferir 959,27mb con la Tarifa Diaria Europa.

Con la tarifa Internet roaming te han facturado 0,31€ por la transferencia de 6,36mb

¿Te refieres a una factura ya generada u otra línea distinta a la que nos has indicado?

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
624 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Obirch,

Recuerda avisarme donde has visto ese concepto para poder aqyudarte.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Obirch,

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Un saludo y buenas tardes.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
601 Visitas