Activar llamadas WiFi y VoLTE

MIFKOP
Yo probé el VDSL
Activar llamadas WiFi y VoLTE

Hola, 

¿Alguien sabe cómo puedo activar las llamadas WiFi y VoLTE para mis 3 líneas? 

En todas ellas tengo terminales compatibles pero por más que lo activo en el menú del móvil no ocurre nada.

¿Me lo han de activar desde Movistar? 

Mensaje 1 de 30
6.115 Visitas
29 RESPUESTAS 29
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MIFKOP,

Para verificar la provisión de los servicios Llamadas WIFi y Voz 4G en tus líneas móviles, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas móviles.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
5.093 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MIFKOP,

Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que no tienes dados de alta los servicios Llamadas WiFi ni Voz 4G en tus líneas móviles.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten el alta de estos servicios en tus líneas. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
5.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola MIFKOP,

 

te damos la bienvenida al área comercial 😉

 

En relación a tu consulta sobre la activación del servicio Volte, normalmente se  accede al dispositivo y clicar en el icono "Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Llamadas VOLTE" (En este apartado, pulsa sobre el boton de activación).

 

No obstante, ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
5.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
4.972 Visitas
MIFKOP
Yo probé el VDSL

No he comentado nada más porque entendí que estábais activando el servicio, pero no he notado absolutamente nada. 

Los pasos a seguir en el menú del móvil ya los había hecho muchas veces sin resultado alguno.

Hace alrededor de un año ya pude comprobar en el móvil el servicio de llamadas WiFi y VoLTE. Se podía ver donde señalo con flecha azul iconos estilo telefonito con ondas (un icono en forma de teléfono con otro "iconito" como el del WiFi encima de él).

Pues bien, como podéis ver en la captura no aparece ningún símbolo como el que menciono por ninguna parte. Es decir, el teléfono sigue haciendo llamadas vía radio como siempre. Nada de WiFi. 

 

Edito: no sé qué pasa, no hay manera de subir capturas. 

Os dejo un enlace a un vídeo de YouTube donde se ve perfectamente el símbolo al que me refiero. 

 

https://youtu.be/-cYp9tbEDYc

 

Ver minutos 0:34 y 0:39

Os dejo también un enlace a las capturas 

 

https://s.amsu.ng/qf7lXJtC3P3N

Mensaje 6 de 30
4.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Vamos a  solicitarlo de nuevo y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
4.949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos pendiente de tu gestión. En cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
4.931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos pendientes de respuesta sobre tu gestión. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
4.873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos la información necesaria, te la trasladaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
4.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
4.819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Constan los servicios indicados activos en tu contrato.

 

Por otra parte, la Voz 4G se activa automáticamente si tu móvil es compatible, se realiza por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar que utilicen un smartphone compatible con la Voz 4G (también conocido como VoLTE).  Por tanto, no es necesario solicitar la activación de esta funcionalidad.


En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada y cómo puedes comprobarlo desde los Ajustes de tu móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
4.780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

¿Has podido activar el servicio desde tu terminal?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
4.767 Visitas
MIFKOP
Yo probé el VDSL

Tal como dije al principio de este hilo, el símbolo de llamadas WiFi no aparece por ninguna parte. No sé si es normal o no, pero no conozco otra manera de saber si tengo llamadas WiFi si no es gracias al icono dichoso. 

Mensaje 14 de 30
4.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Vamos a realizar unas comprobaciones.  En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
4.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos a la espera de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
4.612 Visitas
MIFKOP
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar, un mes y medio.

🙄

Mensaje 17 de 30
4.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP,

 

Lamentamos la demora, hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta y poder solucionarlo. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
4.581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP,

 

Te hemos enviado un mensjae privado para informarte de la gestión de activación de Voz 4G (también conocido como VoLTE).

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
4.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos pendientes de la gestión realizada desde la Comunidad para activarte el servicio VoLTE en la línea móvil que falta. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
4.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
4.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
4.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento administrativo, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
4.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Contiuamos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado en el momento que haya cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
4.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIFKOP

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
4.339 Visitas