Anulacion de pagos movistar y baja de pagos movistar. Es Imposible!!!

MARIA DOLORES CARRASCO CÁNOVAS
Más integrado que la RDSI
Anulacion de pagos movistar y baja de pagos movistar. Es Imposible!!!

Buenos días!!

 

Hace unos días comprobé que la última factura de teléfono había aumentado considerablemente sin sospechar cual era el motivo. Lo primero que hice es llamar al 1004 para que me informaran de lo que había ocurrido. Allí me comentan que llevaba ya tiempo pagando un "plus" semanal de 3.99 Euros por una descarga en el servicio: pilotjugonAP, algo que sin duda me extrañó muchísimo porque yo no he contratado este servicio ni me lo han verificado por ningún medio. Me informan que tengo que darme de baja a través de pagos.movistar.es. El problema lo tengo cuando al escribir el correo electrónico me confundo y pongo uno inexistente, por tanto no puedo finalizar el proceso de registro ya que debo validar mi correo y no existe manera alguna de acceder a algo que no existe.

Vuelvo a llamar al 1004 y al igual que yo, intentan modificar la suscripción pero no pueden. La única solución es enviar en la pestaña "ayuda" una queja o sugerencia sobre lo ocurrido. Son ellos mismos (desde el 1004) quienes me tramitan la incidencia y me comentan que en breve se pondran en contacto conmigo. Pues bien, pasan unos días y no sé nada. Ahora soy yo misma la que vuelve a poner otra incidencia sin obtener respuesta. Ya van dos!!

Esta mañana me comentan que a través de la COMUNIDAD MOVISTAR, tambien pueden ayudarme.

Estoy indignada y tengo una impotencia grandisima. Necesito solucionar este tema y al dia de hoy ha sido imposible. Yo no contraté ese servicio y ni siquiera puedo darme de baja.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MARIA DOLORES CARRASCO CÁNOVAS :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!Emoticono feliz

Indicarte que desde la Comunidad, NO podemos gestionar directamente las contrataciones ni la baja que solicitasEmoticono triste.

El servicio de Pagos Movistar  es un servicio que se gestiona por vuestra parte, acudiendo directamente a la web del mismo de la cual te adjunto el enlace.

Desde allí, es desde donde puedes consultar los servicios contratados y gestionar la baja de los mismos. En tu post nos comentas que has marcado una dirección de email errónea que te impide la revisión.

 

Bien, en este caso, tal como tú misma indicas, la opción a seguir es cubrir el formulario de "ayuda", para que los operadoers especializados en Pagos Movistar, puedan darte una respuesta. En cuanto al plazo de respuesta, no puedo ayudarte, puesto que como es un servicio que desde la Comunidad no llevamos, no nos es psoible comprobar el nivel de trabajo.

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas