Atencion personas mayores que no saben leer .movistar cobró durante un año una tarifa k nadie pidió

JuanGrillo
Más integrado que la RDSI
Atencion personas mayores que no saben leer .movistar cobró durante un año una tarifa k nadie pidió
ojo atención todo el mundo . revisen las facturas de tlf de vuestros familiares mayores que no sepan leer ni escribir porque a mi madre le aplicaron una tarifa mini europa de 3€ al mes desde hace un año para llamadas internacionales que ella nunca solicitó. cuando contacté con movistar me dijeron que como habia pasado mucho tiempo se considera correcto. les dió igual que ella no tuviera ninguna llamada internacional realizada. Lo peor fué que mandamos una carta certificada al sr. Emilio Gayo , director de residencial y autonomos , exponiendole el caso y no obtuvimos respuesta alguna. Consecuencia , k mi madre se ha pasado a vodafone y yo de momento me he pasado de contrato movil a prepago . la verdad es k es una pena porque nos gustaba movistar
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanGrillo
Más integrado que la RDSI
Al final este problema le vino bien , porque con vodafone pasa a pagar solo 12€ de linea al mes y con 3000 min en llamadas a fijo más 350 min a móviles durante los fines de sem. Para una persona mayor que no kiere internet le viene genial y conserva su numero de tlf fijo , es màs , se lo puede llevar a cualkier parte como si fuera un movil y estar siempre en contacto. Se lo recomiendo a todos aquellos que tengan abuelos y padres que tienen más de una linea sin necesidad . incluso el tlf movil que te dan esta super fácil de usar y con los numeros grandes. ah, otro aviso , todos aquellos que hace años tuvieron que pagar un deposito por el tlf fijo tambien se pueden ir olvidando de dicho dinero al hacer la portabilidad. de todas formas , con el paso del tiempo , estarán ahorrando nuestros abuelos y padres . Saludos a todos y espero k esto les sirva a muchos de ayuda,
Mensaje 2 de 4
579 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @JuanGrillo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar lamentamos la tardanza en contestar y sobre todo las molestias causadas con la factura de tu madre Emoticono avergonzado muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con dicho problema si todavía estuviéramos a tiempo de solucionarlo.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanGrillo

Sentimos las molestias ocasionadas con este tema... No sé si podemos ayudarte en algo, en ese caso envíame un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular de la línea y lo revisamos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas