Buenas tardes @JuanGrillo y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar lamentamos la tardanza en contestar y sobre todo las molestias causadas con la factura de tu madre muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con dicho problema si todavía estuviéramos a tiempo de solucionarlo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanGrillo
Sentimos las molestias ocasionadas con este tema... No sé si podemos ayudarte en algo, en ese caso envíame un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular de la línea y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+