Avería en Garantía

Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Avería en Garantía

Hola amigos¡¡ Quiero publicar mi preocupación, puesto que desde el pasado día 10, que entregue mi iphone4 en un distribuidor, con avería, se me apaga y reiniciaba solo. Solo he recibido un mensaje para, indicarme que el presupuesto de la reparación costaría 120€.  Tengo que deciros que el periodo de garantía terminaba el pasado día 20, pero cuando me ha sucedido esto estaba en GARANTÍA, aunque sea por los pelos. Por favor ya exprese mis quejas, en una encuesta por sms, pero todavía no se nada, creo que una compañía del prestigio de esta, no debería tratar a clientes muy antiguos, así.

   Por favor, podeis explicarme? Feliz Navidad

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Sr.CALAMARDO:

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, por que el temas de las reparaciones de los terminales es necesario tratarlos con el distribuidor en el que se entrega a reparar el equipo y el fabricante (en tu caso Apple: 902151992). Discúlpanos las molestias.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas