Ayuda liberar Samsung Galaxy S3

Miguel 3
Más integrado que la RDSI
Ayuda liberar Samsung Galaxy S3

Rogaría información para liberar mi Samsung Galaxy S3....

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguel 3

 

Buenos días. Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con los siguientes datos( nº de teléfono que esta asociado al teléfono, Nif del titular de la línea y el Imei del terminal), se encuentra debajo de la batería en un código de barras, para poder localizar el código de liberación.

 

Un Saludo

Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguel 3

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar en tu caso, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros, en este enlace.

Gracias por participar en la Comunidad.

 


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Miguel 3!

 

Al no haber recibido tus datos,entendemos que ya has liberado el móvil por otra vía.

Vamos a cerrar el hilo.Si nos necesitas,postea de nuevo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas