¿ Baja bono 100 SMS ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Baja bono 100 SMS ?

Buenos dias,

Por favor, necesito la BAJA  de un bono de 100 SMS.

Como no se puede hacer por MI MOVISTAR, doy datos por privado.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
970 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Para que te podamos ayudar, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea donde deseas dar de baja el bono de 100 SMS. 

 

Quedamos a la espera de tu contestación. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
948 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado mensaje privado con datos baja.

Gracias

Mensaje 3 de 7
905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Hemos gestionado la baja del bono de 100 SMS, por privado te facilito el número de gestión.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
906 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Pilar.

Te doy voto y el tema por resuelto, pero seria más lógico que el cliente pudiese gestionar esto directamente .

Un saludo

Mensaje 6 de 7
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea 🙂 . Tomo nota de tu sugerencia.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
899 Visitas