Borrado automático de mensajes en buzón de voz

MarianoParrot
Más integrado que la RDSI
Borrado automático de mensajes en buzón de voz

Hola! Mi buzón de voz se llena y me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar los mensajes automáticamente, sin tener que intervenir yo, aunque no los haya escuchado. La razón es que al irme de vacaciones dejo un mensaje informando que no estaré, y al llenarse el buzón mis clientes dejan de oir mi mensaje. Se que puedo eliminar los mensajes desde cualquier sitio pero me gustaría no estar pendiente de esto en mis vacaciones. Es posible? Existe sino algún servicio para que al llamar a un móvil se dispare un mensaje de voz informativo sin opción a dejar mensaje?

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoParrot :

 

Que tengamos notificado, los mensajes no leídos se borran a los 10 días.

 

Desconocemos si se puede cambiar este parámetro en el buzón.

No obstante, pasamos tu consulta a soporte técnico móvil, por si los compañeros tienen algo notificado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarianoParrot, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como te han indicado anteriormente, los mensajes no escuchados se almacenan durante 10 días. Por otra parte, el buzón de voz tiene una capacidad de 15 mensajes.

 

Aparte de estas características, no hay ninguna otra opción que automatice el proceso de eliminación de mensajes. Tampoco hay ninguna configuración del usuario para evitar que los mensajes queden depositados.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarianoParrot,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que ha quedado resuelta.

 

Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas