¿Bulo con el 693 955 444?

pixelillo
Yo probé el VDSL
¿Bulo con el 693 955 444?

Me acaban de enviar uno de esos mensajes alarmantes sobre el número de teléfono que he puesto arriba, diciendo que si alguien recibe una llamada de ese número, que no lo coja, porque te puede salir la broma por más de 1.000€. Incluso afirman que Telefónica ha puesto un aviso en su red. ¿Hay alguna información oficial sobre esto? Nunca sabes si hay algo de verdad, que creo que no, o es que le quieren hacer la faena a alguien

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
4.173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

Vemos que @Andres ya ha resuelto tu duda (muchas gracias por la aportación 😉 )

 

Desde aquí podemos informarte que no se ha enviado ningún comunicado al respecto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.082 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se puede leer y hablando de "Telefonica" que Movistar no aviso nada.

Mensaje 4 de 5
4.080 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Lo que me imaginaba. Hacen más daño este tipo de mensajes y los ingenuos que inmediatamente los rebotan a todos sus amigos (generando tráfico de datos inútil) que los que de verdad tienen malas intenciones

Mensaje 5 de 5
4.074 Visitas