Busco tarifa de internet 3GB de 10GB

nespe11
Mi vida cambió con el ADSL
Busco tarifa de internet 3GB de 10GB

Hola,

 

Hace unos meses Movistar tenía una tarifa 3GB de 10 GB que podías asociar con Imagenio (te hacían un descuento). Pero revisando la web veo que ya no lo tienen ni ninguna parecida. ¿Existen tarifas de internet móvil de 10GB actualmente en Movistar?, en caso de que sí también tendría el problema de la cobertura (es para trabajar en verano en el pueblo), ¿sería posible probar el pincho uno o dos días para ver si tiene cobertura y en caso de que no devolverlo?.

Otra duda que tengo es si al superar los 10 GB se reduciría la velocidad siempre o solamente en caso de congestión como pasaba antes.


Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nespe11

 

 

Si te interesa disponer de 10Gb a máxima velocidad, puedes contratar la Tarifa Plana Internet 40 a cambio de una cuota mensual de 40€+iva. Además, esta tarifa te va a permitir enviar sms ilimitados de forma gratuita. Una vez superados los 10GB, podrás seguir navegando sin pagar más, pero la velocidad se va a reducir a 384Kbps de bajada y 128 Kbps de  subida.

 

En cuanto a probar el módem unos días para comprobar si tienes cobertura en el pueblo, si me indicas la dirección completa por privado, podemos consultarlo con nuestros compañeros de Asistencia Técnica Guiño  y así puedes saber con antelación qué tipo de cobertura hay en la zona.

 

En principio, los contratos tienes un plazo de desestimiento de 7 días, pero te aconsejo que lo confirmes en la tienda en la que solicites el alta de la línea de datos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
nespe11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN

 

Muchísimas gracias por responder. Esa es justo la tarifa que estaba buscando. Te he enviado un mensaje privado con la dirección y coordenadas de mi pueblo a ver si me podeis confirmar la cobertura.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nespe11

 

 

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes cuando puedas el nombre del municipio. Quedo a la espera de que me digas algo cuando tengas un momento Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
nespe11
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchísimas gracias. Ya he respondido a tu privado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola nespe11!!!

 

Nos ha pasado los datos de tu localidad nuestra compañera TaniaN-movistar para que te informemos sobre la cobertura en esa zona.

 

Por lo que hemos podido comprobar, la cobertura teórica que nos aparece en nuestras herramientas para esa zona es buena. Hay dos estaciones base cercanas que proporcionan cobertura  3G en la banda de 900Mhz. Dado que los módems usb modernos la soportan, no habría problema.

 

Eso sí, ten en cuenta que los datos que vemos son teóricos, y que la cobertura y velocidad disponible puede verse afectada por muchos factores externos (construcción de los edificios, número de usuarios en la zona, zonas montañosas, etc).

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
nespe11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos,

 

Estupendo, solo me queda entonces acercarme a una tienda para que me comenten exactamente como hacer para probarlo, pero por lo que me comentas no debería haber problema con la cobertura

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 7 de 7
339 Visitas