Cambio tarifa y renovación movil

victorraya
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa y renovación movil

Buenos días , llevo casi una semana intentando cambiar la tarifa del móvil ya que antes tenía uno de empresa y la tarifa que tenía en mi móvil era con pocos datos y sin llamadas, pero a día de hoy sigo sin poder cambiar la tarifa por un problema de migración de datos de Movistar, además de intentar renovar el terminal a plazos y no haber manera humana de poder hacerlo, necesito solucion a este tema 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorraya

 

Para el cambio de tarifa en tu línea móvil, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) junto con la Tarifa Móvil que quieres tener.

 

En relación a la renovación del terminal a plazos, entendemos que es la opción de Siempre Nuevo, este servicio se dejo de comercializar el 27/06/2019. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorraya

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorraya

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas