Me pueden apoyar para dar de baja las suscripciones automáticas de FunBox y MAGIC VOICE
Gracias.
Hola @Arlette2
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise
su base de datos y te proporcione informacion acerca de como puedes desactivar el contenido de forma definitiva.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial:)
Belén
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Hola @Arlette2
Has accedido a la Comunidad de Movistar España, desde aquí no podemos ayudarte, solo podemos dar soporte a cliente de Movistar España, lo siento.
Debes acceder a la web de tu país, donde estoy segura que nuestros compañeros podrán ayudarte:
https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente
Un saludo.
Eugenia.
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Editado 19-11-2021 10:25
Editado 19-11-2021 10:25
Me están [...] dinero de mi cuenta me an sacado 2 euros ahora miro y otra vez 33 euro quiero mi dinero
Editado 19-11-2021 10:26
Editado 19-11-2021 10:26
Me pueden alludar como haga una denuncia de [...] por esta me están [...] dinero de mi cuenta
Hola @CaponeraCapoCapo
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @CaponeraCapoCapo
Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
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Hola @CaponeraCapoCapo
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
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