Canje de puntos

psouto
Más integrado que la RDSI
Canje de puntos

Quiero canjear puntos por un accesorio (Parrot minikit) en iendas Movistar y no puedo hacerlo.

Smpre me dicen que no tienen el accesorio o que no canjean puntos por accesorios (he consultado en mas de diez tiendas movistar hasta ahora). También he intentado canjearlo en la web con la opción de envío a domicilio pero no es posible y si lo hago por un bono no podré hacer efectivo el bono ya que no está en ninguna tienda.

¿Existe alguna posibilidad de canjear los puntos por este accesorio?

Mensaje 1 de 3
651 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @psoutoEmoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Indicarte que los accesorios no se envían a domicilio por lo tanto no es posible canjearlos por internet tampocoEmoticono frustrado La opción es a través de un distribuidor, puedes consultar los más cercanos a través de este enlace

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
643 Visitas
psouto
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver si lo entiendo:

El Parrot está en el catálogo que se puede consultar en  la web, no se pueden pedir en la web su envío a domicilio, ,,, pero... se puede solicitar un bono que te canjearán en ...¡ninguna tienda Movistar!. Ninguna tienda los tiene.

Por otro lado la respuesta de los comerciales se limita a facilitar las tiendas más cercanas a una determinada dirección, puesto que ellos desconocen (¿?) el stock de las tiendas (a eso lo llamo yo control de inventario, vamos seguro que no existe ese control ;-). 

Por favor, que alguien me explique si esto no es un fraude en toda regla.

Van muchos intentos de hacer este canje, y estoy muy cansado de respuestas vagas. Por favor busquen una respuesta mejor si no quieren ver una denuncia; algo que me estoy planteando seriamente en estos momentos. Agradezco a cualquier otro miembro del foro consejos para seguir la vía jurídica.

Mensaje 3 de 3
630 Visitas