DNI asociado al nombre de otra persona

MOFLOS
Mi vida cambió con el ADSL
DNI asociado al nombre de otra persona

Buenas tardes 

me dirijo a ustedes para informarles de mi malestar e indignación respecto a una portabilidad que he realizado con su compañia.

Hice una portabilidad de la compañía vodafone para irme con ustedes con la oferta FUSION, el cambio en la TV, FIJO e INTERNET fue correcto todo a mi nombre, mi DNI , etc y tardaron poco ;pero un empleado suyo cometió el error al realizar la portabilidad de mi linea móvil  y en mi ficha en vuestros sistemas en vez de poner mi DNI y mi nombre, puso mi DNI pero a nombre de otro titular o cliente que deduzco le habría llamado anterior o posteriormente a mi llamada. Cual es el resultado voy a recoger mis respectivas tarjetas DE MOVISTAR a una tienda de su compañía ya que al día siguiente ya tendría linea con ustedes y cual fue mi sorpresa que al entregar mi DNI aparece sí mi numero de DNI correcto pero al nombre de un tal DAVID en vez de a LAURA  resultado no me entregan las tarjetas y llevo 4 días sin tener linea lo cual me es un grandisimo conflicto ya que trabajo con el móvil es decir llevo 4 días perdiendo dinero.

Les estoy llamando todos los días para ponerles reclamaciones para que lo SOLUCIONEN YA!!!! no puedo estar mas tiempo sin móvil y tampoco se han dignado a darme otra solución mientras lo arreglan ya que ha sido un error interno vuestro.

Si no me solucionan ésto en esta semana haré lo siguiente que crea conveniente que sera denunciarlos ya que veo que las reclamaciones no sirven para absolutamente nada y claro para ustedes no les genera ninguna molestia solo al consumidor que ni siquiera he empezado a estar con ustedes y ya me la han liado muy muy gorda con lo que hay ahora de la protección de datos. Espero que por alguno de estos medios me escuchen y me lo solucionen de una vez.

Att una cliente nada satisfecha 

Mensaje 1 de 10
535 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOFLOS

 

Hemos recibido tu privado, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
487 Visitas
MOFLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias Vero espero tus noticias 

Mensaje 3 de 10
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOFLOS

 

Necesitamos que nos envíes el dni escaneado para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
452 Visitas
MOFLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Ok perfecto Vero dime como te puedo mandar por privado mi DNI y te lo mando sin falta

Mensaje 5 de 10
440 Visitas
MOFLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Vero ya os mandé por mensaje privado mi dni espero vuestras noticias diciéndome que ya se haya solucionado.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOFLOS,

 

Ya está solucionado y rectificado, perdona estas molestias.

Si tienes cualquier otra consulta me indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
411 Visitas
MOFLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces  puedo ir ya a una tienda movistar y con mi DNI  y me daran mis tarjetas porque ya van dos veces que voy y sigue apareciendo el tal david ese

Mensaje 8 de 10
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOFLOS,

 

Sí ya consta modificado, puedes ir a por ellas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
400 Visitas
MOFLOS
Mi vida cambió con el ADSL
Genial mil gracias por todo 😍😍
Mensaje 10 de 10
395 Visitas