Editado 10-08-2018 15:35
Editado 10-08-2018 15:35
Buenas tardes
me dirijo a ustedes para informarles de mi malestar e indignación respecto a una portabilidad que he realizado con su compañia.
Hice una portabilidad de la compañía vodafone para irme con ustedes con la oferta FUSION, el cambio en la TV, FIJO e INTERNET fue correcto todo a mi nombre, mi DNI , etc y tardaron poco ;pero un empleado suyo cometió el error al realizar la portabilidad de mi linea móvil y en mi ficha en vuestros sistemas en vez de poner mi DNI y mi nombre, puso mi DNI pero a nombre de otro titular o cliente que deduzco le habría llamado anterior o posteriormente a mi llamada. Cual es el resultado voy a recoger mis respectivas tarjetas DE MOVISTAR a una tienda de su compañía ya que al día siguiente ya tendría linea con ustedes y cual fue mi sorpresa que al entregar mi DNI aparece sí mi numero de DNI correcto pero al nombre de un tal DAVID en vez de a LAURA resultado no me entregan las tarjetas y llevo 4 días sin tener linea lo cual me es un grandisimo conflicto ya que trabajo con el móvil es decir llevo 4 días perdiendo dinero.
Les estoy llamando todos los días para ponerles reclamaciones para que lo SOLUCIONEN YA!!!! no puedo estar mas tiempo sin móvil y tampoco se han dignado a darme otra solución mientras lo arreglan ya que ha sido un error interno vuestro.
Si no me solucionan ésto en esta semana haré lo siguiente que crea conveniente que sera denunciarlos ya que veo que las reclamaciones no sirven para absolutamente nada y claro para ustedes no les genera ninguna molestia solo al consumidor que ni siquiera he empezado a estar con ustedes y ya me la han liado muy muy gorda con lo que hay ahora de la protección de datos. Espero que por alguno de estos medios me escuchen y me lo solucionen de una vez.
Att una cliente nada satisfecha
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MOFLOS
Hemos recibido tu privado, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MOFLOS
Necesitamos que nos envíes el dni escaneado para que podamos verificar lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok perfecto Vero dime como te puedo mandar por privado mi DNI y te lo mando sin falta
Buenas Vero ya os mandé por mensaje privado mi dni espero vuestras noticias diciéndome que ya se haya solucionado.
Un saludo
Hola @MOFLOS,
Ya está solucionado y rectificado, perdona estas molestias.
Si tienes cualquier otra consulta me indicas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces puedo ir ya a una tienda movistar y con mi DNI y me daran mis tarjetas porque ya van dos veces que voy y sigue apareciendo el tal david ese
Hola @MOFLOS,
Sí ya consta modificado, puedes ir a por ellas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram