Dar de baja MultiSIM y bono internacional

miatx
Yo probé el VDSL
Dar de baja MultiSIM y bono internacional

Buenos días:

 

Quiero dar de baja el servicio MultiSIM y un bono para llamadas internacionales de una línea móvil. La línea ha pasado recientemente de titularidad de una empresa, a un particular, y en el 1004 aún no deben tener el cambio actualizado porque la locución me remite al 1489...

¿Me podéis gestionar desde aquí estos cambios? Espero vuestras noticias para enviaros los datos por privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.179 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miatx

 

Para consultar el estado de la línea y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.136 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acabo de remitir los datos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miatx

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.120 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Confirmasteis la recepción de los datos hace casi una semana y no he vuelto a saber de vosotros, la gestión sigue sin hacerse. ¿Hay algún problema?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miatx,

 

Perdona por la demora en la gestiones.

 

Se ha anulado las dos tarjetas Multisim asociadas a la línea principal 609******91, con nº de tarjetas: 8934********10200 y 8934********71710. Al igual que el servicio de Bono Internacional 100.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.049 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miatx

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.017 Visitas