Buenos días:
Quiero dar de baja el servicio MultiSIM y un bono para llamadas internacionales de una línea móvil. La línea ha pasado recientemente de titularidad de una empresa, a un particular, y en el 1004 aún no deben tener el cambio actualizado porque la locución me remite al 1489...
¿Me podéis gestionar desde aquí estos cambios? Espero vuestras noticias para enviaros los datos por privado.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miatx
Para consultar el estado de la línea y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.
Un saludo
Marcela
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Hola @miatx
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenos días:
Confirmasteis la recepción de los datos hace casi una semana y no he vuelto a saber de vosotros, la gestión sigue sin hacerse. ¿Hay algún problema?
Saludos.
Hola @miatx,
Perdona por la demora en la gestiones.
Se ha anulado las dos tarjetas Multisim asociadas a la línea principal 609******91, con nº de tarjetas: 8934********10200 y 8934********71710. Al igual que el servicio de Bono Internacional 100.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @miatx
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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