Dar de baja suscripción a emoción

belenester
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripción a emoción

Hola!

He visto en mi factura que se me cobran cada mes 2€ (2.42€ más IVA) por acceso a contenidos emoción. La verdad es que jamás entro ahí, ni sabía que lo tuviera. Cómo puedo dar de baja este servicio?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @esterbelen!!!!!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
belenester
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Manu, ya te enviado por MP los datos que me has solicitado.

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @belenester!!!!!Emoticono feliz

Te confirmo la desactivación de la suscripción que tenías activada en la línea.

Espero haber sido de ayuda.

Te acabo de enviar un mensaje privado al que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas