Darse de baja lineas 803

S.Beltran
Más integrado que la RDSI
Darse de baja lineas 803

Buenos días,

 

me gustaría saber si hay alguna forma de darse de baja de las lineas de teléfono 803. Desde hace unos días recibo mensajes de carácter erótico de estas lineas; decidi llamar para preguntarles cómo habían conseguido mi móvil y si podían darme de baja, me tuvieron una media hora al teléfono finqiendo buscar un supuesto código que me tenían que dar (no podían mandarme ningún sms con dicho código) y luego me colgaron sin haberme facilitado el código de baja - por ello la factura del próximo mes ya asciende a unos 30€ más ya que estas lineas son de tarifación adicional.

 

Me gustaría que dejaran de mandarme mensajes de estas operadoras. Si podeís ayudarme de alguna forma os lo agradecería.

 

Espero vuestra respuesta

 

Un saludo,

S.Beltran

Mensaje 1 de 3
1.525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @S.Beltran!Emoticono feliz

               Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.506 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @S.Beltran!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento tienes activada una restricción de mensajería premium y llamadas a servicios de tarificación adicional, tal y como solicitas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.488 Visitas