Pues eso veo en la factura que cobran 2,5€ por "Renovación Tarifa diaria de Datos" como si el móvil estuviera utilizando la itinerancia de datos (pero la tengo desactivada adjunto captura). Asi que o el android miente y se está conectando a internet (a parte de por via wifi) o el fallo es vuestro.
En cualquier caso me gustaría saber si hay algun modo de que lo desactiveis desde ahi por si el movil le da por conectarse por datos que no sea capaz de hacerlo. Si no cada vez que le pongo saldo se lo funde en días.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migueladan !
Envíame por mp el número de móvil , dni y tu nombre y apellidos y compruebo los datos y te informo .
Saludos :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Desearía que me desactivasen las conexiones de datos GPRS de mi linea.
Gracias.
Envío mis datos por mp