Desactivar servicio Rellamada Movistar-Vodafone

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio Rellamada Movistar-Vodafone

Buenas. Quiero desactivar el servicio de Rellamada Movistar-Vodafone. Me explico: Cuando tengo el móvil comunicando, apagado o fuera de cobertura, la persona que me llama escucha una locución de que no estoy disponible y que se le avisará cuando esté disponible con un coste de servicio de 0,50€. Cuando estoy disponible, la persona recibe una llamada de mí número, y al descolgar sale una locución diciendo que ya estoy disponible y me suena el móvil. Asimismo, la persona también recibe un SMS de Rellamada diciendo que ya estoy disponible (creo).

Este servicio, tanto si la persona es de Movistar como si es de Vodafone, cuesta 0,50€ para la persona que me llama. Quiero desactivarlo pero no sé como se hace. Espero respuesta urgente en la medida de lo posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
14.230 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeArmengol

Para poder realizar la actuación que nos indicas, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
14.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

En este post de la Comunidad te explicamos cómo desactivar tú mismo el Servicio de Mensajes Dictados:

Cómo puedo desactivar los mensajes dictados.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
14.132 Visitas
JaumeArmengol
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar No, a ver, se han confundido, no es Mensajes Dictados a lo que me refiero, sino el servicio Rellamada, en el que cuando estoy operativo la persona recibe una llamada de mí, la cual al descolgar, sale una locución que estoy operativo y conecta conmigo, cosa que vale 0,50€ para la persona que me llama y que prefiero quitar.

Si no les importa, les pido amablemente que lean mi explicación completa que esta en el primer mensaje de esta publicación. 😊

Gracias por su comprensión.

Mensaje 4 de 8
14.129 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @JaumeArmengol Si es rellamada es de vodafone. Lo puede desactivar desde la misma app mi vodafone. Es cierto que el coste es de 0,50.

te paso ejemplo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Servicio-rellamada/td-p/2522944

Mensaje 5 de 8
14.132 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 8
14.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

Vemos que @Santiroca gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
14.114 Visitas
JaumeArmengol
Yo probé el VDSL

@Santiroca Ay perdona, se me había olvidado aceptarte como solución 😂

Ok, he estado investigando y esto solamente ocurre con los números que me llamen y que sean de Vodafone. Para quitar la Rellamada, hay que hacerlo en el Área de Cliente de Vodafone, aunque me sería más cómodo marcando un código USSD o número corto desde dicho teléfono con Vodafone.

De todos modos, muchas gracias por echarme una mano 😊 Sois muy amables.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
14.119 Visitas