Tengo los datos desactivados en el teléfono móvil con tarjeta prepago, pero cuando recargo saldo descuenta 4€ de la "tarifa diaria de datos" que no tengo contratada. Según los operadores del 1004, es imposible que me hagan ese cargo si la tengo desactivada en el móvil, pero me lo descuentan, a través de atención al cliente telefónica, no me han ayudado.
Buenas tardes, @Epika
Te avanzo la información.
Los Moderadores Comunidad Movistar no podrán ayudarte con la desactivación del Servicio GPRS
Las alternativas posibles.
"Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial (Por ejemplo para desactivar el servicio GPRS), deberás llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento de llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana."
"Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en tu área privada o en la app “Mi Movistar""
Más información.
Un Saludo 🙂
@pacofreire Muchas gracias por tu respuesta.
Dispongo de más servicios contratados con Movistar, por lo que llamé al 1004, ninguna de las 3 veces hicieron algo. O porque desde ese área no podían, o porque lo estaban arreglando y lo solventarian a lo largo del día, cosa que no ocurrió. Me queda llamar al 224430 , pero como bien dices, es de pago, y puesto que cada vez que recargo, "se van 4€ en datos" que no uso, no me compensa mucho la solución. Desde la app no he encontrado nada relacionado así que solo me queda este foro. 😅
@Epika ha escrito:
@pacofreire Muchas gracias por tu respuesta.
Dispongo de más servicios contratados con Movistar, por lo que llamé al 1004, ninguna de las 3 veces hicieron algo. O porque desde ese área no podían, o porque lo estaban arreglando y lo solventarian a lo largo del día, cosa que no ocurrió. Me queda llamar al 224430 , pero como bien dices, es de pago, y puesto que cada vez que recargo, "se van 4€ en datos" que no uso, no me compensa mucho la solución. Desde la app no he encontrado nada relacionado así que solo me queda este foro. 😅
De nada, @Epika
En ese caso prueba con estas otras dos alternativas
'Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 310 098, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".'
Hola @Epika y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, lamentamos no poderte ser de ayuda en esta ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Epika
Desde esta plataforma no prestamos atención para el servicio de prepago.
No obstante te adjuntamos el siguiente post que puede ser de tu interés.
Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿No prestais atención? ¿dependiendo del caso?
Cosa que tampoco entiendo, puesto que las tarjeta prepago también son un servicio de Movistar, no son gratis.
Gracias igualmente. 😊
Hola @Epika
Gracias a ti por participar en la comunidad. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi