Desactivar tarifa diaria de datos.

Epika
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar tarifa diaria de datos.

Tengo los datos desactivados en el teléfono móvil con tarjeta prepago, pero cuando recargo saldo descuenta 4€  de la "tarifa diaria de datos" que no tengo contratada. Según los operadores del 1004, es imposible que me hagan ese cargo si la tengo desactivada en el móvil, pero me lo descuentan, a través de atención al cliente telefónica, no me han ayudado.

Mensaje 1 de 8
690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Epika 

Te avanzo la información.

Los Moderadores Comunidad Movistar no podrán ayudarte con la desactivación del Servicio GPRS

Las alternativas posibles.

"Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial (Por ejemplo para desactivar el servicio GPRS),  deberás llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento de llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana."

"Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en tu área privada o en la app “Mi Movistar""

Más información.

Perdida saldo tarjeta prepago 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
672 Visitas
Epika

@pacofreire Muchas gracias por tu respuesta.
Dispongo de más servicios contratados con Movistar, por lo que llamé al 1004, ninguna de las 3 veces hicieron algo. O porque desde ese área no podían, o porque lo estaban arreglando y lo solventarian a lo largo del día, cosa que no ocurrió. Me queda llamar al 224430 , pero como bien dices, es de pago, y puesto que cada vez que recargo, "se van 4€ en datos" que no uso, no me compensa mucho la solución. Desde la app no he encontrado nada relacionado así que solo me queda este foro. 😅

Mensaje 3 de 8
662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Epika  ha escrito:

@pacofreire Muchas gracias por tu respuesta.

Dispongo de más servicios contratados con Movistar, por lo que llamé al 1004, ninguna de las 3 veces hicieron algo. O porque desde ese área no podían, o porque lo estaban arreglando y lo solventarian a lo largo del día, cosa que no ocurrió. Me queda llamar al 224430 , pero como bien dices, es de pago, y puesto que cada vez que recargo, "se van 4€ en datos" que no uso, no me compensa mucho la solución. Desde la app no he encontrado nada relacionado así que solo me queda este foro. 😅

De nada, @Epika 

En ese caso prueba con estas otras dos alternativas

'Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 310 098, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".'

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epika y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, lamentamos no poderte ser de ayuda en esta ocasión desde la Comunidad.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
640 Visitas

Hola @Epika

Desde esta plataforma no prestamos atención para el servicio de prepago.

No obstante te adjuntamos el siguiente post que puede ser de tu interés.

Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
611 Visitas
Epika

¿No prestais atención? ¿dependiendo del caso?

Captura de pantalla 2021-12-10 a las 17.59.23.png

Cosa que tampoco entiendo, puesto que las tarjeta prepago también son un servicio de Movistar, no son gratis.
Gracias igualmente.  😊

Mensaje 7 de 8
610 Visitas

Hola @Epika

Gracias a ti por participar en la comunidad. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
607 Visitas