Eliminar canción en tono de espera

lhernandezx
Yo probé el VDSL
Eliminar canción en tono de espera

Pues yo también tengo este problema: al llamar hay una locución que dice: "Si quieres este tono pulsa un número del 0 al 9"

He enviado BAJA al 2210, al 2217 y al 2218 y no se desactiva.

 

Por favor, algún moderador que me pueda atender o desactivar.

Gracias

Mensaje 1 de 9
748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lhernandezx

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
719 Visitas
lhernandezx
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela, acabo de enviar el mensaje privado.

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 9
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lhernandezx

 

Lamentamos informarte que no hemos recibido el mensaje privado con los datos que te hemos solicitado, pulsa sobre las palabras "mensaje privado", para hacérnoslos llegar, por favor.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lhernandezx

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lhernandezx

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que dispones del Servicio Tonos de Espera en las líneas móviles ******65 y *******40.  ¿Desactivamos el servicio solo en la línea que nos has indicado o en ambas?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
666 Visitas
lhernandezx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Elimínelo en las 2 líneas por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lhernandezx

 

Te informamos que hemos tramitado la baja del Servicio Tonos de Espera en las líneas móviles.  Te enviamos por privado los números de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ihernandezx

 

Te comunicamos que los pedido ya han finalizado y consta tramitada la baja del servicio Tonos de Espera en tus líneas móviles. 

 

Esperamos haberte ayudado desde la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
643 Visitas