Estado de pedidos móviles

PatriciaMesa
Más integrado que la RDSI
Estado de pedidos móviles

Hola, 

 

La semana pasada realicé el pedido de dos móviles en la web con cargo fraccionado en la factura. Nadie sabe decirme el estado de los pedidos. Entre otras respuestas surrealistas, me han respondido esto a mi consulta de estado del pedido desde la web: 

 

"En relación a tu consulta, te informo que al haber realizado tu pedido a través de la página web, desde nuestro sistema no nos aparece el seguimiento de tu pedido, debes realizar la reclamación a través de la web".

 

¿Es alguna web paralela que desconozco? 😉

 

Llevo días con esto y absolutamente nadie me da una respuesta clara. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaMesa

 

Si lo que deseas es consultar el estado de un pedido de envío de terminales móviles, te facilito enlace donde puedes hacerlo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
176 Visitas
PatriciaMesa
Más integrado que la RDSI

Hola Ángeles, 

 

Eso fue lo primero que hice, pero no aparece ninguno de los pedidos, por eso me puse en contacto con atención al cliente. 

 

Saludos,

 

Patricia 

Mensaje 3 de 6
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaMesa

 

Para poder intentar ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de pedidos, fecha en la que se hicieron los mismos, y nº de teléfono móvil)

 

Además también necesitaría que modelos de terminales son los que se han solicitado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
PatriciaMesa
Más integrado que la RDSI

Gracias, enviado.

Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaMesa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas