Extraña desaparición del saldo de la tarjeta prepago

miguelangel84
Yo probé el VDSL
Extraña desaparición del saldo de la tarjeta prepago

Saludos

El día 1 de agosto recargo 10 euros, siendo el total que tengo 18,99 euros, según SMS recibido.

El día 4 de agosto recibo un sms avisándome que la tarifa se renueva hoy y que mi saldo es de 0 euros. (la tarifa actual es de 10 euros).

Entro en Area Privada y  me indica  que mi saldo es de 18,99 euros. Entro  en Movimientos y todas las llamadas tienen un coste de 0 euros. Estas contradicciones entre lo que dice el SMS de aviso renovación de la  tarifa y lo que muestra en Area Privada me confunden e inquietan.

Mencionar que el día anterior realicé gestiones con éxito para desactivar el buzón de voz.

¿Por qué ocurre esto? ¿Qué explicación tiene?

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangel84

Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono 900 360 082. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
miguelangel84
Yo probé el VDSL

Saludos. Hoy se ha renovado normalmente la tarifa prepago, y el saldo que aparece en Area Privada es el correcto. Todo vuelve a la normalidad. ¡duendes de sms!. Todo arreglado.

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas