Forma de contacto por escrito para tramites y reclamaciones

xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL
Forma de contacto por escrito para tramites y reclamaciones

Quiero realizar un trámite y quiero tener una contestación por escrito del resultado del trámite, ¿hay alguna forma estipulada para esto? ¿Un fax o algo así?

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurdeg,

 

Dependiendo del trámite que quieras cursar, te puede llegar un aviso por escrito mediante sms confirmando la gestión.

 

De todos modos, si te sirve desde aquí te lo podemos confirmar por escrito desde la Comunidad si necesitas que te ayudemos con algún trámite.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL

Si envio un Buró-fax se me contestará por el mismo medio? o al menos por carta? se trata de la baja de un servicio

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xurdeg,

 

En ese caso normalmente te responderá el departamento que lo tramitó mediante una llamada telefónica o en su defecto por correo electrónico (esto no lo hacen todos los departamentos).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Si dijeras que trámite deseas realizar, podrían ser más concretos en la respuesta.

 

Cuanto más preciso seas en la pregunta, más precisos podrán ser en la respuesta

Mensaje 5 de 5
227 Visitas