Funda LG G3

Pini1980
Más integrado que la RDSI
Funda LG G3

Saludos,

 

El lunes 7 de julio Movistar me llamaron para confirmar mi reserva del terminal LG G3, el cual tenia promocion del reloj y una funda. La chica me dijo que en una semana ya tendría la funda, incluso antes porque era rapido. Yo ya tengo el terminal, el reloj sigo a la espera (se que depende de LG).

 

Mi consulta es: han pasado 11 dias y todavía no la he recibido la funda. Hay problemas de stock? Hay retraso? La mía se ha perdido? No quiero utilizar el mobil sin la funda, para que no se estropee. Asi que todavia no lo he estrenado. Y ya han pasado 10 dias des de que lo consegui.

 

Muchas gracias, muy amables.

Mensaje 1 de 59
4.155 Visitas
58 RESPUESTAS 58
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Pini1980 :

 

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz!!!

 

Si hiciste la reserva antes del 1/7/2014 y ya tienes tu terminal, entonces, el dpto coomercial contactará contigo de nuevo por el tema de la funda.

 

 

Sin embargo, no puedo indicarte un plazo exacto...Lo hará cuanto antes...

 

Si recibiéramos alguna ifnormación más, os la comunicamos.

 

Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
3.127 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy esperando la funda, me llamaron el dia 5 para formalizar la reserva del movil LG G3 y me pidieron los datos para hacer el envio de la funda. El dia 6 hice la recogida del movil en una tienda pero de la funda nunca mas se supo, no lo veo muy serio la verdad.

Mensaje 3 de 59
3.034 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @DavidSedeño:

 

Te damos la bienvenida a la comunidad:smileyvery-happy:!!!

 

Si hiciste la reserva antes del 1/7/2014 y ya tienes tu terminal, entonces, el dpto coomercial contactará contigo de nuevo por el tema de la funda.

 

 

Sin embargo, como os indicaba anteriormente, no puedo indicarte un plazo exacto...Nos han indicado que será cuanto antes...

 

Si recibiéramos alguna ifnormación más, os la comunicamos.

 

Saludos y buen fin de semana!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
3.003 Visitas
Pini1980
Más integrado que la RDSI
Diez dias despues de mi comentario en este foro, y continuo igual. Sin funda ni reloj. He hecho reclamacion tanto a LG como al web de Movistar, y nada, ni respuesta, ni un: estudiamos su caso. Nosotros hemos cumplido y hemos pagado los mas de 400 euros que vale el terminal. Pero Movistar no esta cumpliendo su parte. Necesitamos respuestas, no largas. Gracias
Mensaje 5 de 59
2.998 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Pini1980  y @DavidSedeño :

 

Si queréis podéis enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (nombre, nif , nº de móvil) e intento verificar que estáis en el listado para vuestra tranquilidad.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 59
2.979 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Pini1980  y @DavidSedeño :

 

Recibidos los mp de los dos. He trasladado los datos para la comprobación. Tan pronto me contesten, os digo algo.Guiño

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 59
2.971 Visitas
Pini1980
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,

Seguimos en contacto
Mensaje 8 de 59
2.965 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo a los dos, @Pini1980  y @DavidSedeño :

 

Ya recibí la respuestaEmoticono muy feliz!!!

 

Para vuestra tranquilad que sepáis que ambos estáis incluidos en la lista de clientes pendientes para el envío.

 

Es decir, que ahora depende del plazo de distribución que aún no nos han podido adelantar.

 

Espero que os pueda aportar algo de tranquilidad aunque en el tema de la entrega, no puedo concretaros más por el momento.

 

Tened buen día...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 59
2.956 Visitas
Aleix_op
Más integrado que la RDSI

Gato muy feliz
 

Hola @NuriaMP-Movistar;

 

En un privado te he mandado mis datos pero no me los has podido comprobar porqué:

 

"Para poder atender tu consulta es necesario que 1º expongas la misma en el post que corresponde, y debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos. Ya que en el caso de enviar un mp directamente a cualquiera de nosotros, lo que hacemos es interferir el ritmo de trabajo (ya que vamos respondiendo a cada uno de nuestros clientes por orden de antiguedad), además exponiendo tu duda en el post que corresponde, otros usuarios que tengan una consulta similar a la tuya a lo mejor aclaran la misma tan solo por el hecho de acceder a tu post."

 

Me podràs solicitar los datos para la comprobación tal y como has hecho con los anteriores compañeros?

 

Quedo a la espera, muchísimas gracias!! 😉  

 

Gracias!

Mensaje 10 de 59
2.943 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días podeis comprobar si yo también estoy en el listado de las fundas me llamaron a finales de junio en el que me pidieron la dirección de entrega y no he vuelto a saber nada más del tema. Gracias y saludos.

Mensaje 11 de 59
2.936 Visitas
lumbreti
Yo probé el VDSL
Buenas estoy en el mismo caso de la espera de la funda como puedo saber cuando la recibiré gracias
Mensaje 12 de 59
2.905 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleix_op :

 

Correcto, así es. Son las normas de la comunidad que aplicamos para poder llevar un orden/procedimiento correcto de trabajo.

 

Gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 59
2.886 Visitas
grtel
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al hilo, ya que tras realizar la reserva por Internet antes del 1 de Julio, me llaman por teléfono para que confirme la reserva, les digo que si, a los pocos días me mandan código de canje, para acogerme a " renueva tu móvil", recojo el móvil en tienda, y desde entonces sin noticias de la funda.

Mensaje 14 de 59
2.836 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

@NuriaMP-Movistar,

 

¿Ahora resulta que podéis consultar el estado de las solicitudes sobre este tema? VERGONZOSO,

 

Te recomiendo que te pases por el siguiente hilo y compruebes como desde hace 31 días a mi y a otros usuarios nos habéis ignorado totalmente cuando hemos solicitado de mil formas información sobre este tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-online-LG-G3-funda-QuickC...

 

 

Mensaje 15 de 59
2.789 Visitas
ferroama
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también hice la reserva antes del 1 de julio, concretamente el 27 de junio. Me llamaron el día 5 de julio para confirmar la reserva, y me tomaron los datos para el envío de la funda. El 7 de julio hice las grabaciones. El día 15 de julio se consumó la portabilidad y recogí el Lg G3 en tienda, tal y como había solicitado. Han pasado más de los 10 días que me dijeron que tardarían en enviarme la funda y sigo a la espera.

Algún moderador sería tan amable de consultar mi caso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 16 de 59
2.744 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @j.aa45, @alexix_op, @grtel  y @ferroama  :

Sios parece bien, podéis enviarme un mensaje privado (os adjunto el enlace) con los datos que os indico a continuación, y reviso si estáis incluidos en la lista:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y os comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 59
2.686 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL
¿Y los demás estamos incluidos o solo los que has nombrado? Porque eso cada vez tiene más pinta de cachondeo...
Mensaje 18 de 59
2.671 Visitas
ferroama
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial MovilNuriaMP-Movistar, te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 19 de 59
2.619 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual.

Me parece increíble q después de promocionar un artículo ahora no cumplan con las promociones ofertadas. 

Si yo no cumplo con mi pago mensual q pasa? Me cortais la línea no? Tengo con vosotros 2 lineas movil + 2 terminales+  ADSL+ fijo, es decir una pasta mensual y vosotros sacáis una promoción y no la cumplis. 

Sólo me queda irme a consumo y presentar reclamación. Ha vosotros he presentado un montón y nadie cobtesta y en el otro hilo abierto ningún moderador de movistar dice nada. 

Voy a enviarle los datos míos por privado para que me miren que pasa con mi promoción. 

Espero por lo menos alguna respuesta por vuestra parte.

Mensaje 20 de 59
2.565 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos :

 

Os pido disculpas por la tardanza en contestaros pero tuve que ausentarme unos días por motivos personalesEmoticono triste

 

Al llegar ya he verificado la lista de reservas y os voy indicando si estáis en ella o no:

 

1- @Aleix_op : Lo siento, pero tanto por número de móvil  (629....33) ni por número de nif, te localizamos en la lista de reservas.

2- @Ribfid: Lo siento, tampoco constas en la lista.

3- @grtel: Lo siento, tú tampoco estás incluido en la lista.

4- @ferroama: Si, estás incluido en la lista.

5- @franperez70 : Si , tú también estás incluido en la lista.

 

Por favor, nos gustaría recordaros que según las normas de la comunidad, cuando un moderador atiende vuestro post, es, en ese momento, cuando  se os pide que le envíeis un mensaje privado con vuestros datos (siempre que sea necesario para la resolución de vuestra consulta). Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 59
2.495 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

@NuriaMP-Movistar ,

 

Gracias por la respuesta.

 

Procederé a presentar una reclamación a Consumo por publicidad engañosa por parte de Movistar, ya que yo SI tengo las capturas tanto de la promoción como de las respuestas que mostraba la página al darse de alta en la reserva confirmando el envío ( y lo hice 2 veces...no es que haya repetido la imagen por equivocación).

 

Oferta Movistar LG G3 - 432€ - Confirmacion envio.png

Mensaje 22 de 59
2.484 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @NuriaMP-movistar, POR la información, por fin alguien q nos atiende, ahora sólo falta un plazo aproximado de entrega para la funda LG.
Gracias de nuevo
Mensaje 23 de 59
2.488 Visitas
ferroama
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero dar las gracias a @NuriaMP-Movistar por el interés, la ayuda y la información recibida. Quedo a la espera de tener noticias prontamente sobre el envío de la deseada funda... que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.

Un saludo.

Mensaje 24 de 59
2.458 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @j.aa45 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos. Te confirmo que sí estás incluido en la lista de reservas.

 

Al igual que al resto de usuarios  (incluyo tu consulta @franperez70  sobre el plazo), siento no poder ayudarte más que en esta confirmación, ya que el plazo no nos lo han indicado.

 

Por supuesto, si nos llega alguna información al respecto, os la haremos saber a través de la Comunidad.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 59
2.431 Visitas