Hola Gladiss-movistar
Ayer colgué este mensaje en el foro pero nadia a contestado, aprovecho que estas conectada para enviartelo y ver si podemos terminar de solucionarlo.
En referencia a la promocion de Spotify premium, pero me acaban de cobrar 9,99 en vez de 6,04.
El mes pasado ocurrio lo mismo, expuesto el caso en el foro, me atendió Gladiss-movistar
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Hola, @fxpereira!
Privado recibido!
He procedido a modificar el error en el apellido, los datos ya están correctos.
En cuanto a la promoción de Spotify.., compruebo si que está de alta por lo que ha tenido que ser un error puntual, he solicitado una recarga por importe de 4€ que recibirás a lo largo del día.
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Pero el error no es puntual ya que se a vuelto a producir.
Si sois tan amables de poneros en contacto para solucionarlo.
Un saludo
Hola, @fxpereira!
Estoy revisando tu caso, voy a pasar una incidencia, en breve te comento algo.
Disculpa las molestias ocasionadas!
Saludos
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Editado 26-04-2014 14:25
Buenos días, @fxpereira!
Mi compañera Gladis está ausente, había pasado una incidencia con tu caso, por favor puedes comprobar, a logarte y verificar que todo está correcto, ya que según Spotify tienes el perfil de Spotify Premium, espero tu respuesta. Gracias.
Saludos.
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Editado 09-05-2014 11:09
Editado 09-05-2014 11:09
Hola @Isa-L-movistar
El problema es que, como explico en el hilo, que me estais cobrando 9,99 € en vez de 6,04 € , como corresponde a la promoción (40% de descuento durante 2 años).
Espero tu respuesta.
Gracias
Hola, @fxpereira!
Está claro que el cobro no es el correcto, pero para que no suceda de nuevo, necesitamos que realices la comprobación que te pedía en el post anterior, para poder trasladarlo al departamento encargado e intentar solucionarlo lo antes posible.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.
Saludos.
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Hola @Isa-L-movista
La cuenta de Spotify está correctamente activada como premium, de hecho llevo utilizandola sin problemas desde que la contraté.
Acabo de comprobarla ahora y todo ok.
Un saludo
Gracias
Hola, @fxpereira!
De acuerdo, lo traslado y en cuanto tenga más información te aviso. Gracias.
Saludos.
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Hola, @fxpereira!
De momento no he recibido ninguna notificación, continua en estudio, en cuanto sepa algo más te digo. Te pido disculpas por la demora.
Saludos.
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Editado 16-06-2014 13:38
Editado 16-06-2014 13:38
Hola Isa-L-movistar
Otro mes, otro cobro indebido mas.
Algo que a bombo y platillo anunciáis a 6,04€ , me lo cobráis a 9,99€.
Casi tres meses después lo seguís estudiando, mucho estudiar es eso no?
Un saludo
Hola, @fxpereira!
He solicitado la devolución de los importes cobrados por este servicio, recibirás en breve una recarga en tu móvil.
Asimismo, he notificado de nuevo al departamento encargado de estas gestiones tu caso para saber en qué estado se encuentra.
Saludos.
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Hola de nuevo, @fxpereira!
Te pido disculpas por la demora, he recibido respuesta donde se indica que no se está aplicando la promoción porque en nuestros sistemas aparece que ya se disfrutó de ella con anterioridad y dicha promoción es de contratación por una sola vez.
En consecuencia, el cobro que se está realizando es correcto y no procederá ninguna otra devolución por este motivo.
Saludos.
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Hola Isa-L-movistar
¿Cuando disfruté de esa promoción?
El día 20/03/2014 contrate los servicios de movistar tarjeta (adjunto imagen).
Luego ,estarás de acuerdo , que antes del día 20 no era cliente y no pude disfrutar de ninguna promoción.
Unas horas después, el día 21/03/2014 por la mañana sobre 09:00 am procedo al registro y activación de la promoción de spotify premium (adjunto imagenes).
Parece que todo se ha realizado correctamente pero a las 09:12 am me facturais 9,99 € (adjunto imagen),
Vuelvo a preguntar
¿Cuando disfruté de esa promoción con anterioridad?
¿Tal vez durante las pocas hora de la madrugada del 20 al 21 mientras dormía? o
¿antes de dia 20 cuando no era cliente?
En consecuencia, el cobro que se está realizando no es correcto
En fin, no vale la pena perder mas tiempo con esta situación por cuatro €, antes de ser cliente de Movistar disfrutaba mi suscripción premium de Spotify sin ningún problema, el mes que viene se acabara el saldo y procederé a darme de baja como cliente.
Volveré a contratar directamente con Spotify , que me fue muy bien.
Un saludo Isa , gracias por tu tiempo, espero tengas un buen día.
Hola, @fxpereira!
Con la información que me facilitas, la remito al departamento encargado para que vuelvan a revisar tu caso. Cuando reciba respuesta te digo algo.
Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema.
Saludos.
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Hola Isa-L-movistar
Gracias por tu interes.
En fin lo que tenga que ser , será.
Un saludo