Gladiss-movistar tienes un privado problema no resuelto

fxpereira
Yo probé el VDSL
Gladiss-movistar tienes un privado problema no resuelto

Hola Gladiss-movistar
Ayer colgué este mensaje en el foro pero nadia a contestado, aprovecho que estas conectada para enviartelo y ver si podemos terminar de solucionarlo.


En referencia a la promocion de Spotify premium, pero me acaban de cobrar 9,99 en vez de 6,04.

El mes pasado ocurrio lo mismo, expuesto el caso en el foro, me atendió Gladiss-movistar

 

"

Hola, @fxpereira!:smileyvery-happy:

 

Privado recibido!

 

He procedido a modificar el error en el apellido, los datos ya están correctos.:smileyvery-happy:

 

En cuanto a la promoción de Spotify.., compruebo si que está de alta por lo que ha tenido que ser un error puntual, he solicitado una recarga por importe de 4€ que recibirás a lo largo del día.

"

 

Pero el error no es puntual ya que se a vuelto a producir.
Si sois tan amables de poneros en contacto para solucionarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 17
692 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fxpereira!Emoticono feliz

 

Estoy revisando tu caso, voy a pasar una incidencia, en breve te comento algo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
674 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar.

 

¿Alguna noticia de la incidencia?.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 17
649 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fxpereira!Emoticono feliz

 

Mi compañera Gladis está ausente, había pasado una incidencia con tu caso, por favor puedes comprobar, a logarte y verificar que todo está correcto, ya que según Spotify tienes el perfil de Spotify Premium, espero tu respuesta. Gracias.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
599 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

El problema es que, como explico en el hilo, que me estais cobrando 9,99 € en vez de 6,04 € , como corresponde a la promoción (40% de descuento durante 2 años).

 promocion spotify

 

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
590 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fxpereira!Emoticono feliz

 

Está claro que el cobro no es el correcto, pero para que no suceda de nuevo,  necesitamos que realices la comprobación que te pedía en el post anterior, para poder trasladarlo al departamento encargado e intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
576 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movista

 

La cuenta de Spotify está correctamente activada como premium, de hecho llevo utilizandola sin problemas desde que la contraté.

Acabo de comprobarla ahora y todo ok.

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 7 de 17
567 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fxpereira!Emoticono feliz

 

De acuerdo, lo traslado y en cuanto tenga más información te aviso. Gracias.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
552 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

 

¿Alguna novedad?

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
529 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fxpereira!Emoticono feliz

 

De momento no he recibido ninguna notificación, continua en estudio, en cuanto sepa algo más te digo. Te pido disculpas por la demora.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
511 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

 

Otro mes, otro cobro indebido mas.

Algo que a bombo y platillo anunciáis a 6,04€ , me lo cobráis a 9,99€.

Casi tres meses después lo seguís estudiando, mucho estudiar es eso no?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
490 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

 

Sigo esperando que almenos contestéis

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
469 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fxpereira!

 

He solicitado la devolución de los importes cobrados por este servicio, recibirás en breve una recarga en tu móvil.

 

Asimismo, he notificado de nuevo al departamento encargado de estas gestiones tu caso para saber en qué estado se encuentra.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
456 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @fxpereira!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por la demora, he recibido respuesta donde se indica que no se está aplicando la promoción porque en nuestros sistemas aparece que ya se disfrutó de ella con anterioridad y dicha promoción es de contratación por una sola vez.

 

En consecuencia, el cobro que se está realizando es correcto y no procederá ninguna otra devolución por este motivo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
430 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

 

¿Cuando disfruté de esa promoción?
El día 20/03/2014 contrate los servicios de movistar tarjeta (adjunto imagen).

Luego ,estarás de acuerdo , que antes del día 20 no era cliente y no pude disfrutar de ninguna promoción.

 

Selección_033.png

 

Unas horas después, el día 21/03/2014 por la mañana sobre 09:00 am procedo al registro y activación de la promoción de spotify premium (adjunto imagenes).

 

Selección_023b.png

 

Selección_024b.png

 

Parece que todo se ha realizado correctamente pero a las 09:12 am me facturais 9,99 € (adjunto imagen),

 

Selección_025b.png

 

Vuelvo a preguntar

¿Cuando disfruté de esa promoción con anterioridad?
¿Tal vez durante las pocas hora de la madrugada del 20 al 21 mientras dormía? o
¿antes de dia 20 cuando no era cliente?

 

En consecuencia, el cobro que se está realizando no es correcto


En fin, no vale la pena perder mas tiempo con esta situación por cuatro €, antes de ser cliente de Movistar disfrutaba mi suscripción premium de Spotify sin ningún problema, el mes que viene se acabara el saldo y procederé a darme de baja como cliente.
Volveré a contratar directamente con Spotify , que me fue muy bien.


Un saludo Isa , gracias por tu tiempo, espero tengas un buen día.

Mensaje 15 de 17
405 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fxpereira!Emoticono feliz

 

Con la información que me facilitas, la remito al departamento encargado para que vuelvan a revisar tu caso. Cuando reciba respuesta te digo algo.

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
363 Visitas
fxpereira
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

 

Gracias por tu interes.

En fin lo que tenga que ser , será.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
337 Visitas