Imposibilidad de cambiar tarifa prepago

McKeter
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de cambiar tarifa prepago

Cambie mi contrato de 20 años de antigüedad por un prepago (por residir temporalmente en el extranjero) y crucé las puertas del infierno. Como cliente de Telefónica durante 32 años (Fijo, fibra óptica  televisión y 4 líneas móviles), me siento indignado por el trato que recibo por ser temporalmente de prepago (me están quitando las ganas de volver con ustedes cuando regrese en pocos meses, de nuevo, a vivir en España.

Explico el porqué de mi problema. Me asignaron una tarifa habla 6, sin Internet. Llevo 2 años tirando el dinero cada vez 1ue viajo a España, e intentando cambiar a otra tarifa prepago con datos. Es IMPOSIBLE. Y viendo los foros, creo que es algo que le pasa a muchos clientes. El día 7 de abril viajo a nuestro país, ¿sería posible que me realizasen el cambio a una Tarifa Prepago #1?. Sinceramente, no creo estar pidiendo algo de otro mundo y creo que es el mínimo detalle que podrían tener por 32 años de Fidelidad. Si desean les mando mis datos por privado y comprueban la veracidad de mis palabras  Les escribo un mensaje(cosa muy impersonal), porque ya se encargan ustedes de que sea imposible hacerlo vía telefónica, desde el extranjero (país no miembro de la CEE) y, más aún, siendo de prepago. Confío en obtener una respuesta rápida, directa y efectiva. Muchas gracias  

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @McKeter

 

Ya hemos gestionado el cambio de modalidad de tarifa prepago Habla 6 a tarifa prepago #2, por 15€ / 28 días , iva incluido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.