Indignado con la oferta COMBO MOVISTAR

MARIO VALDEMORO
Más integrado que la RDSI
Indignado con la oferta COMBO MOVISTAR

     Buenas tardes,

 Mi nombre es Mario.

 A finales del mes de Abril he contratado la oferta COMBO MOVISTAR+120000 puntos para canjear.

 No han tardado nada en instalar el ADSL.Todo bien, de maravilla,hasta el tema de  inyection de puntos.

 Voy al distribuidor habitual de Movistar, pregunto sobre e tema de los puntos y me dicen que no hay nada de los 120000 puntos pactados.

 Entiendo que puede pasar unos dias hasta que se actualize el sistema, pero ya ha pasado 1 mes, y los puntos no aparecen.

 Necesito una solucion, en caso contrario me siento obligado en presentar una denuncia en CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y en OMIC(Consumo),aparte de llevar la linea fija,ADSL y linea movil a la competencia.

 A la espera de que un@ moderador@ se implique en darme una solucion,

 Os mando un  saludo,

 Mario

 

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @MARIO VALDEMORO

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
MARIO VALDEMORO
Más integrado que la RDSI

Buens tardes Nuria,

acabo de pasarte los datos solicitado.

 Un saludo,

 Mario

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   

     Hola @MARIO VALDEMORO

 

Verás, comprobamos que no hay constancia de la oferta que nos comentas, por lo que sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
MARIO VALDEMORO
Más integrado que la RDSI

Nuria,

gracias por tu trabajo, pero como comprenderas,tu respuesta no me soluciona nada.

 1 de 2:

o soy yo el que miente, o es Movistar que me ha mentido.Por educacion, yo no miento!

 Veo que hay bastante gente en.ga.ña.da!!

Me obligais ha recurir al plan B:

-denuncia en CMT

-denuncia en OMIC

-para que la gente sepa a que se expone cuando quieren contratar algun sevicio con Movistar, voy a contar mi experiencia en  varios foros con miles de usuarios como:

burbuja.info nr.usuarios: 44.611

forocoches.com nr.usuarios: 593.245

gsmspain.com nr. usuarios: 473211

hispasonic.com nr.usuarios: miles

Lo que quiero decir, es que mas de 1000000(un millon) de usuarios van a ver lo que se cuece en el departamento de ofertas Movistar.

-Por supuesto, portabilidad a Orange, de linea fija+ADSL+linea movil(la de mi mujer tambien).

 Un saludo,

 Mario

Mensaje 5 de 5
139 Visitas