Iphone 6

DanielContreras68
Más integrado que la RDSI
Iphone 6

Hola buenas tardes . Tengo un iphone 6 y no me quieres agarrar 4g lte , tiene un chip movistar 4g el iphone tiene la opcion lte y está activada y nada. En otros lados si me agarra pero en la mayoria de los lugares donde estoy hay full señal y igual neaparwce 3g o E en la mayoria del tiempo , conozco a miles de persona que están donde yo y agarran 4g lte

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DanielContreras68, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de si hay un posible error en los parametros de tu linea o bien en la tarjeta SIM.

   No obstante, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el iPhone 6 y la SIM que venias utilizando con este en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso. Antes de realizar dicha prueba, extrae la tarjeta SIM y limpia los contactos dorados con un paño seco, asegurandote de que no se encuentre dañada o doblada.

   Una vez concluida la prueba, los resultados pueden apuntar a un error en el terminal o bien una incidencia en la propia tarjeta. 

   Si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red accediendo a *"Ajustes" >> "General" >> baja hacia abajo del todo y pulsa sobre la opcion "Restablecer" >>  "Restablecer ajustes de red" (Atencion, se perderan todas las contraseñas WiFi que tengas guardadas).

   Llegados a este punto, reinicia el terminal y comprueba si ya puedes realizar y recibir llamadas.

   En caso negativo y por el lado contrario (mal funcionamiento en la tarjeta), lo mas recomendable seria acudir a un distribuidor para realizar un duplicado, previa comprobacion de tu linea y su estado actual.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas