Iphone 6s 64 gb stock

m.casado
Yo probé el VDSL
Iphone 6s 64 gb stock

Hola a todos, 

 

Después de buscar "todas" las tiendas movistar y de Madrid, y viendo las quejas de otros usuarios, parece que Movistar no tiene stock del Iphone 6s 64gb!

 

Eso sí, todas las tiendas tienen el modelo de 16gb, lo que hace pensar que no tienen el de 64gb y no es previsible que se tenga en el corto plazo...intuición. 

 

Podrían por favor decirnos cuando estiman que los usuarios podamos disponer de este terminal en las tiendas o si existe algún tipo de incidencia al respecto?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 16
1.486 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @m.casado!

Desde aquí no tenemos información acerca de las existencias de las tiendas o el plazo previsto para que lo reciban, lo lamentamos.

Es necesario que consultes en tienda la previsión que tienen para recibirlo y/o la posibilidad de reservarlo para cuando reciban unidades.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.456 Visitas
tenorio_GTF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

En todas las tiendas "dicen" que no saben ni cuando ni cuantos les pueden llegar.... tenemos información cero respecto a esto... y no hay nadie desde movistar que aclare este tema, vosotros nos remitís a las tiendas y en las tiendas nos toman el pelo.... Muy mal Movistar.... lleváis un tiempo que entre unas cosas y otras os estáis cubriendo de gloria.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 16
1.447 Visitas
m.casado
Yo probé el VDSL
Secundo a tenorio_GTF máxime cuando estamos tratando de bien ampliar los servicios contratados con Movistar o bien ampliar periodos de permanencia.



Gracias por tu respuesta Bea, pero puedes confirmarnos si hay algún problema en el suministro de este modelo? Puedes por favor confirmarnos si pidiendo el envío a domicilio, sin pasar por tiendas, tendríamos opción de conseguirlo? En un tiempo razonable claro, de digamos 1 semana…



Un saludo!
Mensaje 4 de 16
1.438 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Así es, en las tiendas no tienen ni idea; en algunas ni siquiera te dejan la opción de lllamar por teléfono. Tampoco te dejan reservarlo y ni siquiera toman nota de cuando lleguen unidades para avisarte; es más fácil conseguir raspadura de cuerno de unicornio salvaje que un maldifo iPhone. Digo yo que en los tiempos que corren se podría uno apuntar por correo electrónico o, incluso ya puestos a fantasear, hacer la gestión a través de la web de Movistar!!!!

Mensaje 5 de 16
1.378 Visitas
Miriam86
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, desatención total por parte de Movistar, fraude y engaño, porque en la web seguís ofertandolo. La verdad que pensé que erais una empresa más seria.

Mensaje 6 de 16
1.309 Visitas
m.casado
Yo probé el VDSL

Por favor señores de movistar, de verdad que no hay nadie que nos pueda dar una aclaracion de que pasa con los nuevos Iphone? Por qué es tan dificil conseguirlo??

 

En la entrada a la web de particulares es el anuncio destacado! Algo podrán decirnos! 

Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 16
1.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriam86

 

Comprobamos que tienes abierto este hilo donde se está atendiendo tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.275 Visitas
m.casado
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación Mercedes, pero en este hilo, ninguna novedad? De verdad nada que decir sobre si hay o no hay realmente disponibilidad de estos teléfonos? 

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.214 Visitas
Miriam86
Mi vida cambió con el ADSL
A mí de momento ni me lo han entregado ni me han llamado siquiera para dármelo.
Mensaje 10 de 16
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @m.casado!

 

Tal y como ya os han comentado, desde la Comunidad no podemos informarte de las existencias de los puntos de venta, esa información únicamente puede dártela en las propias tiendas.

 

Sí es cierto que debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6s y Iphone 6s plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.

 

Otra opción es adquirir el terminal libre, sin compromiso, a través de nuestra web, tal y como puedes comprobar en le siguiente enlace

 

Un saludo.

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.199 Visitas
tenorio_GTF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Solo comentar dos cosas respecto a:

 

"Sí es cierto que debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6s y Iphone 6s plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar."

 

Esto no es cierto, "la gran demanda" no es tal, porque con todas las tiendas que he podido hablar me han dicho que desde su lanzamiento han recibido a penas 4 o 5 unidades de los modelos de más de 16 Gb. Y ni que decir tiene que el modelo 6S PLUS de 64 Gb ni lo han recibido en muchos establecimientos, o si lo han hecho ha sido 1 o 2 unidades. Por tanto no sé qué estará pasando pero está resultando muy complicado hacerse con el modelo PLUS de más de 16 Gb. No es que haya gran demanda, es que hay muy pocas unidades.

 

Y sobre la " Otra opción es adquirir el terminal libre, sin compromiso, a través de nuestra web, tal y como puedes comprobar en le siguiente enlace" el 6S PLUS de más de 16 Gb ni aparece.

 

Y yo que pensaba que una gran comañía como Movistar dispondría de todos los terminales posibles para la gran demanda de sus incontables clientes....

 

En fin,  para mi es una decepción, sobre todo porque los clientes nos sentimos olvidados en este sentido, atención al cliente desconoce el stock, las tiendas dsconocen el stock, ni siquiera saben cuándo reciben los terminales, ni qué modelos, como si fuera una lotería vaya.... No me imagino a un carnicero diciendo a sus clientes "Vente todos los días de la semana a preguntar porque no sé cuando me llega el género ni qué genero en concreto".

 

Saludos y ánimo.

Mensaje 12 de 16
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tenorio_GTF!

 

Efectivamente el enlace que hemos indicado es para el iPhone 6S 16 Gb, que es el modelo original de la consulta.

El que mencionanas, 6S Plus de más de 16 Gb, no está disponible en nuestra web.

Lamentamos no poder ayudarte pero, tal y como hemos indicado, no disponemos de datos acerca del stock de los distribuidores.

 

Saludos.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.181 Visitas
Miriam86
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con Tenorio, desatención total por su parte. Ni soluciones ni terminales. Recuerden que tenemos algunos más líneas que por supuesto después de lo visto me voy a pensar mucho el portarlas a esta compañía, y que esta no es la forma de tratar a los clientes.

 

Que los servicios centrales de una compañía no saben de qué terminales disponen ni cuando se entregan... es para preocuparse, pero para preocuparse mucho!

 

Que yo tenga que llamar tienda por tienda....

 

Miren quiero mi teléfono y lo quiero ya que para eso me porte.

Mensaje 14 de 16
1.166 Visitas
m.casado
Yo probé el VDSL

Hola a todos de nuevo. 

 

Espero que lo hayas recibido ya. He de decir que parece que las tiendas comienzan a tener los teléfonos en 64gb. Aún asi, me decían que del 6s plus no han recibido nada para quien le pueda interesar. 

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 16
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @m.casado!!

 

Siento que sigas pendiente de conseguir el equipo. Puedes consultar en la tienda la posibilidad de reservarlo para cuando reciban unidades, esperando puedas disfrutar de tu iPhone lo antes posible

 

Un saludo
Yolanda
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.094 Visitas