Hola !
Necesito liberar un teléfono que me ha dejado una amiga. Al parecer era movistar y como lo estoy usando en el extranjero (andorra) me pide "PIN de desbloqueo de red de SIM"
Muchas gracias de antemano ! 😄
Hola @CarlosBlanco13 , bienvenido seas a esta Comunidad
Para comprobar si el código ya lo tenemos disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos:
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosBlanco13
Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosBlanco13
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Galaxy Young junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y te tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+