Liberar Sony ericsson xperia

Iñaki30
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony ericsson xperia

Buenas tardes tengo un Sony xperia modelo de foto y me gustaría liberarlo para poder usarlo con una tarjeta prepago de otro operador. Como puedo hacerlo? .

Muchas gracias.

17129361618678716882061105396864.jpg

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Iñaki30 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si has realizado la compra del dispositivo con otro operador, te recomendamos contactar con ellos, para que te puedan ayudar con tu solicitud. Sin embargo, si has adquirido el equipo con Movistar, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: (con el cual realizaron la compra del dispositivo en Movistar)
- Teléfono de contacto:
- Marca y modelo: 
- IMEI:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Iñaki30 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu solicitud. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
49 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Iñaki30

 

Ya que no recibimos respuesta de tu parte, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas