Lumia 950

HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lumia 950

-Buenas tardes, ¿sabemos algo del lumia 950 con movistar? un saludo

Mensaje 1 de 11
1.768 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @HIO!

En este momento no tenemos previsiones acerca de la incorporación de este modelo de Microsoft al catálogo de Movistar, pero puedes acceder siempre que quieras al catálogo de terminales de nuestra web para comprobar si se incorporó alguna novedad o preguntarnos en un futuro próximo. Estaremos encantados de informarte!

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.750 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Yo también estoy muy interesado en este terminal. Esperemos que Movistar lo incluya en su catálogo(todo no va a ser ios y android).

Mensaje 3 de 11
1.627 Visitas
Zarvak
Más integrado que la RDSI

Lo mismo.... Movistar empresas debería ofrecerlo en su catálogo. A ver...

Mensaje 4 de 11
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngel42

 

De momento continuamos sin previsión de incorporación del Lumia 950 al catálogo, cualquier novedad se publicará en la Comunidad y en nuestro catálogo.

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.605 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Desgraciadamente en el catálogo solo hay IOS y Android, mientras Movistar no usa su fuerza para romper el duopolio que le esta quitando negocio poco a poco, ella misma propone mejorar subvenciones a Apple y tiene 0 WP en catalogo. No somos interesantes comercialmente.

Mensaje 6 de 11
1.421 Visitas
Zarvak
Más integrado que la RDSI

En fin... pues si Movistar toma partido ofreciendo terminales de gama alta de unos fabricantes y no de otros... supongo que habrá que tomar partido también y mirar en otros operadores.... No debería ser así creo yo, ya que no es su negocio apostar por un tipo de smartphone u otro,  pero bueno, ellos sabrán porqué lo hacen. Creo que Vodafone ya ha dicho que lo ofrecerá... y Orange en otros paises de Europa también con lo que entiendo que en España lo harán...

Mensaje 7 de 11
1.418 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Vodafone ya ha dicho lo tendrá a la venta y ha publicado tarifas y financiación asociada a tarifas. Es una lástima y me estoy planteando que hacer ya que no es la primera vez hacen algo parecido los de Movistar. He leído recientemente que ante la pérdida de clientes como política comercial Movistar propone mejorar las financiaciones de Apple para intentar atraer clientes, es lo único que hacen siempre perder el [....] con Apple pagarles la publicidad en tv y atraer a clientes que solo quieren eso. Históricamente Vodafone tanto fuera como en España siempre ha tratado mucho mejor a los terminales WP. Movistar tiene que hacérselo mirar y mucho. Un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes ||

hlighted


Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones pues ayudan a que se puedan mejorar los servicios

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.404 Visitas
josemagh
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he preguntado en numerosas ocasiones, sea en tiendas o por telefono, que que ocurre si sale o no el Lumia 950 en movistar, y la respuesta es: No, que va es que Nokia ha fracasado... Como? Nokia? Pero si no es Nokia le dije y me dice: Si, bueno lo que sea, que quien va a querer eso? Bueno pue me echáis a patadas, el no sacar este pedazo de movil, que le da patadas a cualquiera de otro sistema me empuja a acercarme a Vodafone y Orange que ya me han ofrecido uno.
Mensaje 10 de 11
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos no tener disponible este modelo de terminal @josemagh. Dejamos constancia de tu disconformidad al respecto.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.017 Visitas