Más de 41 días esperando a que me entreguen el móvil, más 80 horas perdidas yendo a tiendas movistar y más 200 km recorridos y con una permanencia de 169,75€

Yoncho
Yo probé el VDSL
Más de 41 días esperando a que me entreguen el móvil, más 80 horas perdidas yendo a tiendas movistar y más 200 km recorridos y con una permanencia de 169,75€

El 29 de mayo, acogiéndome a la oferta de fusión contigo, hice una portabilidad de mi móvil desde otra compañía a Movistar. En esta portabilidad Movistar ofrecía un teléfono móvil  a coste cero. El teléfono móvil elegido era el Sansumg Galaxy Core Prime.

Después de estar buscándolo durante 22 días por las tiendas de movistar, donde me comunican que está agotado y no saben cuándo lo tendrán,  llamo el 22/6/2015 al 1004, y quedamos en cambiar el móvil pedido por otro que me dicen que está en existencia y que además me lo envían a una tienda en Torrelodones.  El móvil elegido  ahora es el Huawei Y635. Quedamos que me avisarán cuando lo manden ( lo cual no ha ocurrido nunca) y que tardarán una semana.

Una semana después  llamo al 1004, y me dicen que no hay constancia del pedido del 22/6/2015, así que se hace otro pedido que me envían por mensajero pero que cuando llega a casa (el 2/7/2015) con  un costo de  108 €. Esto no es lo convenido y lo devuelvo.  Ese mismo día llamo a la tienda de Torrelodones y me comentan que no tienen el Y635 en stock y se me ocurre preguntarle si por casualidad tienen el teléfono reservado a mi nombre y lo tienen.

Me acerco a la tienda y el teléfono estaba allí desde el 25/6/2015 y nadie me había avisado que lo habían enviado, e incluso me negaban que lo tuviesen. Intento recuperar el móvil a mi nombre y me dicen que debo tener un código. Entrego el código y me comentan que no es valido

Ese mismo día (2/7/2015 15:22) llamo al 1004 para que me envíen un código. El número de petición es 12390323.

Hoy (9/7/2015)  llega el código, voy a la tienda. Solo tienen un móvil del modelo Huawei Y635. Doy el código y sorpresa.  Otra vez el código está mal generado. Hay que esperar a que generen otro código. Otros 7 días.

Además tengo una permanencia de 12 meses por 169,15 € desde el 29/5/2015 sin haber recibido el movil

Y sigo esperando.

Conclusión:  Más de 41 días esperando a que me entreguen el móvil, más 80 horas perdidas yendo a tiendas movistar  y más  200 km recorridos  y con una permanencia de 169,75€, gracias a la eficacia de Movistar

Mensaje 1 de 19
1.236 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AlbertoSiles
Más integrado que la RDSI

Así llevo yo desde hace una semana... lo mas gracioso es que no he podido conseguir hablar aún con un operador del 1004... nefasta comunicación entre tiendas y movistar... abrieron incidencia para decirme que cancelarian la permanencia pero en la web sigue poniendo que tengo... me he encontrado con una portabilidad y sin terminal (mi antiguo terminal no es libre)

Mensaje 2 de 19
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yoncho y @AlbertoSiles

Enviadnos por mensaje privado vuestro número y nif para que podamos revisarlo por favor.

Un saludo
Noelia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.186 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado

Mensaje 4 de 19
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @Yoncho.

Lo revisamos y en cuanto podamos te comentamos.

Noelia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.176 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Así llevo yo casi dos meses !! Exactamente igual esperado el Samsung core prime recorriéndome tiendas y cuando lo encuentro me generar el código mal y otra vez a llamar al 1004 otra vez a esperar el código dos semanas !! vuelvo a encontrar el movil vuelvo a la tienda y otra vez q me voy sin movil por que me han generado el código de nuevo mal ! Escrito por aquí dicen que me van a mandar el código bien ya te contare ! Por que yo ya no se que mas hacer aparte de las llamadas al 1004 todos los días incluso colgándome y recorrerme casi todas las tiendas de Valladolid buscando quien tenga el movil cuando por fin lo encuentro las dos veces me voy sin el y no decir que me toco liberar uno para poder tener línea !! Asiq entiendo perfectamente tu enfado yo estoy igual !!
Mensaje 6 de 19
1.166 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoncho!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12416302, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.097 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, pero SIGO CON EL MISMO PROBLEMA SIN SOLUCIONARSE.

Primero: El numero que me das de referencia, es como el canto al sol. No puedo hacer un seguimiento de su tramite. Ni siquiera llamando al 1004 me indican como va el caso. Tengo que esperar que el operador de turno tenga un buen día, y decida y quiera mandar el codigo correcto. Ya han pasado 4 días desde la reclamación en la tienda y nadie ha contestado y eso que era un error vuestro.

Segundo: No entiendo que cuando  generais un codigo, no lo comprobeis con el cliente que los datos son correctos. Nos mandais como borregos a la tienda, para que vendedor de la tienda, sin decir  ni preguntar nada, mira su bolita magica (ordenador), te mira a la cara y piense: a este pringado le voy a [....] y le digo que el codigo esta mal y que pierda otros 10 días en conseguir el codigo, a ver si se cansa de darnos la lata. Mete unos datos en el ordenador, que no conoces lo que está poniendo ni te da ninguna informacion excepto que la te llamarán o llames al 1004. Ni se te ocurra quejarte. El personal de la tienda de Movistar, no parece ser de Movistar, lo mismo que el 1004 o las compras por internet de Movistar. Cada uno es un Movistar distinto y no se comunican entre ellos.

Tercero: Aun en el caso de que te den el codigo correcto, está la odisea de conseguir el movil. Porque sin mirar si tienen stock depende de cada vendedor, te dicen que tienen el telefono o no. Si no le gustas  al vendedor ya sabes coge la puerta y vete a otra tienda .

Cuarto: Dado el tiempo que ha pasado, desde que me decidi por el segundo telefono, ya que el primero no querian darlo (como a muchos otros clientes con la excusa de que estaba agotado) , me temo que se agotará y tendremos que empezar otra vez desde el principio. aunque tenga el codigo correcto. Cada vez te van ofreciendo un movil de menor valor al que has elegido. pero la penalización se mantiene y por supuesto con un valor mucho mayor al precio que movistar lo vende.

Mensaje 8 de 19
1.083 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

ESTOS DE MOVISTAR NO SE SI SON TONTOS O SE LO HACEN.

Acabo de recibir el siguiente correo, de la reclamación que hizo la tienda Movistar. Me dicen en el correo que ya me enviaron el codigo (el cual en la de tienda Movistar dijeron que estaba mal) y por lo tanto dan por cerrada la reclamación, y que ni siquiera conteste al correo. Tiene coj.. la cosa

Correo recibido:

ReclamacionesCentroEspecializado@cxxx.movistar.es
16:58 (hace 41 minutos)

para xxxxxxxxx
Centro de Reclamaciones Movistar: 639xxxxxx

Estimado Sr. XXXX:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 10/07/2015, en la
que solicita el envio de un canje de terminales.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que, tras comprobar su linea, hemos verificado que se le ha
enviado un sms con el bono Nº:4XXXXX67 para que pueda canjearlo en
cualquier punto de venta Movistar por un telefono Huawei Y635 a coste 0€.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Mensaje 9 de 19
1.066 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoncho!

Lo que hacemos es reabrir el Expediente 12416302 con tu disconfomidad,  para que se pongan en contacto contigo de nuevo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.046 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo tuve un caso algo parecido y te recomiendo que hagas lo siguiente: con el bono dado coje el terminal que dijiste y paga a la tienda el importe que digan. Con la factura realizas reclamación para que te abonen en tu cuenta la diferencia entre la oferta realizada y lo que has pagado. En 7 días lo tuve arreglado y me ingresaron la diferencia por transferencia bancaria a la cuenta. Sobretodo guarda todas las pruebas, justificantes de lo que te ofertaron y factura. 

Mensaje 11 de 19
1.042 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

Eso espero que se pongan en contacto conmigo y me pregunten y yo pueda dar los datos. No que intenten resolver por su cuenta. El bono es valido, pero algo debe tener en el formulario que en la tienda lo rechazan y no me entregan el telefono.

QUIERO IRME DE VACACIONES DENTRO DE UNA SEMANA, ¿Tengo que estar pendiente de se pongan en contacto conmigo durante mas de una semana?  El ultimo bono caduca el 24/7/2015 y al paso que vamos todos los esfuerzos serán en vano, porque cuando lo arreglen tendré escasas horas para encontrar el dichoso movil. 

Mensaje 12 de 19
1.028 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, Yoncho!

Compruebo que el Expediente que hemos reabierto en el día de ayer está pendiente de tratar, debemos esperar a los próximos días.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.010 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

SIGO TENIENDO PROBLEMAS.

Después de casi 50 días he conseguido el telefono, pero me hacen firmar una portabilidad de 2 años cuando en la propaganda decia ("Oferta válida hasta el 31/05/2015, Huawei Y635, Samsung Galaxy Core Prime, Nokia Lumia 635 PVP 0€ aplicable a cualquier modalidad de Fusión TV (línea principal y adicionales Fusión) asociada a nuevas altas, portabilidades, migraciones. Permanencia para nuevas altas, migraciones y portabilidades 18 meses y penalización en función de cada terminal" )    y en el contrato que enviaron " Tu compra resumen de pedido unid. Samsung Galaxy Core Prime Condiciones seleccionadas Precio: 0 € (Permanencia a 18 meses).
y sorpresa mayor cuando entro en la pagina de canal cliente y me encuentro con lo siguiente. El 29/5/2015 es la fecha cuando contraté Fusion trayendo el movil de otra compañia a Movistar y el 16/7/2015 cuando ya me dieron el movil.

ME PONEN DOS CONTRATOS DE PERMANENCIA AL MISMO TELEFONO: 1 de  Fidelizacion ¿?  y otro Zona Azul ¿?

2 Permanencias2015-07-16_184227.jpg

y encima en el correo que envia el operador de Movistar me decia que el anterior codigo (el que en la tienda lo rechazaba) estaba OK, pero veo que cada vez hace la cagada más grande.

Mensaje 14 de 19
989 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

Parece ser que la imagen no sale. Vuelvo a poner la imagen. En texto pone:

2 contratos de permanencia

Teléfono
Descripción
Apoyo económico
Fecha de inicio
Fecha de fin
Penalización

639xxxxxx6FIDELIZACION190,00 €29/05/201529/05/2016165,08 €
639xxxxxx6ZONA AZUL120,00 €16/07/201516/07/2017120,00 €

2 Permanencias2015-07-16_184227.jpg

Mensaje 15 de 19
987 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoncho!

El compromiso de permanencia de fidelización corresponde a la contratación de Fusión, tal como indicas y el de zona azul corresponde a la adquisición del terminal.

Reabrimos el Expediente 12416302 con tu disconfomidad sobre la permanencia por zona azul, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
968 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

MOVISTAR INCUMPLE SUS CONTRATOS CON SUS CLIENTES.

Hoy he recibido un SMS de Movistar en que se me dice: "que el contrato de permanencia está ligado a la adquisición del terminal con apoyo económico" . Correcto, pero lo que no es correcto es que yo adquirí el teléfono el 29 de mayo y no el 16 de julio como da entender el comercial de Movistar.

Si yo no he recibido el teléfono el 29 de mayo es culpa de Movistar, por ofertar un teléfono que estaba agotado. Continuaron ofertándolo durante varios días más sabiendo que estaba agotado y en ese momento el contrato de permanencia era 18 meses. Posteriormente  me enviaron tres códigos mal, e incluso me mandaron el  nuevo teléfono elegido (ya que la primera elección estaba agotado) a casa pero pagando 108 €. Logicamente lo devolví.

Lo unico que he recibido de Movistar es solo disculpas, por el tiempo perdido buscando el movil, leyendo el foro , los Km que he recorrido para que me den el telefono que se comprometieron que me iban a dar y rebatiendo sus mentiras.

He hecho un recuentro de lo que me he gastado em Km recorridos y el tiempo perdido , y me ha supuesto un costo de unos 250 €, mucho más de lo que cuesta el movil que si lo compro libre y lo unico que recibo son disculpas y mentiras.

Adjunto copia del documento que me envio  movistar a ver si se entera de una vez el comercial que crea estos desaguisados.

Copia.jpg

Mensaje 17 de 19
927 Visitas
Yoncho
Yo probé el VDSL

Lo que estoy diciendo es que como me entregaron el telefono el 16 de julio le aplican las condiciones  del 16 de julio (24 meses supongo) y no el día que lo contraté que la permanecia era de 18 meses.

En resumidas cuentas que una cosa es lo que firmas con Movistar y otra es lo que Movistar dice que has contratado. 

Mensaje 18 de 19
922 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoncho!

Como no estás de acuerdo con la resolución a tu reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
891 Visitas