MOVISTAR MEDIA MARKT, si contratas dirás YO SOY [¿#":(@!!!!BRRR].

MOVISTAR MEDIA MARKT, si contratas dirás YO SOY [¿#":(@!!!!BRRR].

Para los que os ha pasado algo tan rocambolesco, es decir, habéis sido timados por Movistar: Contraté el día 1 de diciembre la portabilidad de Pepephone a Movistar en un Punto de Venta oficial de Movistar, en Media Markt Murcia. Al día siguiente compruebo que las ofertas de Movistar a través de su Web mejoran enormemente lo que les permite a sus Puntos de Venta, así que como reza el eslogan (YO NO SOY [¿#":(@!!!!BRRR]), hago uso de mi DERECHO DE CANCELACIÓN inmediatamente, y aquí empieza el "toreo" de Movistar:

Desde el mismo Punto de Venta y yo personalmente habremos enviado como 20 solicitudes por e-mail, fax y a la Web de Movistar, y niegan haber recibido ningún comunicado, a pesar de haber utilizado las vías que ellos dan en el 1004 para clientes y el 530 para soporte a Distribuidores.

Agotan tu plazo para la cancelación y luego te dicen que tu reclamación no ha sido enviada por el canal adecuado (que ellos te han dado) y que llames al 224472, llamás y te contestan que has llamado al 1004, que llames al 224472... repite la operación y entrarás a un blucle sin fin.

Conclusión, Movistar es un absoluto fraude. 

Mensaje 1 de 1
1.746 Visitas