Movil robado. Estado bloqueo por IMEI

ZePerez
Más integrado que la RDSI
Movil robado. Estado bloqueo por IMEI

Hola buenos días,

el martes pasado me robaron mi movil en la residencia de ancianos donde trabajo. Estuve dos dias intentando que me lo devolvieran, pero no hubo forma, pues la Policia en estos momentos no admite ni denuncias, y eso que tenía localizada la ubicación y todo. Decidí bloquear el movil en el 1004 ya que tenía el IMEI, pero aún aparece como activo en las webs de búsqueda que he encontrado. Alguien de Movistar me puede decir si realmente se ha bloqueado el IMEI? No quisiera que además de estarme jugando la vida con el puñetero coronavirus, algún desgraciado se aproveche de mi movil robado. Gracias!

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZePerez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes también el DNI del titular, nombre y apellidos y fecha de robo por privado

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZePerez,

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó, cuando lo hayamos solicitado, para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Hemos comprobado que el IMEI facilitado no se encuentra bloqueado en nuestros sistemas, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZePerez

 

Te hemos facilitado por mensaje privado la información que solicitabas.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZePerez

 

Hemos revisado el bloqueo de IMEI y nos consta desde el 09/04/2020.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas