Movis

Itziar Barrero
Mi vida cambió con el ADSL
Movis
Buenas noches!!ayer contacte con movistar para saber los puntos q tenia en las dos lineas de movil y cual fue mi sorpresa q la chica q me atendió me dijo q no tenia puntos y q los habia perdido todos por no pasarlos a movis,me dijo q si habiamos recibido algun mensaje de aviso o llamada,no hemos recibido ninguna de las dos cosas por lo tanto no estoy de acuerdo en perder todos mis puntos!quiero una solucion.gracias
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Itziar Barrero

 

Para el caso que comentas, se puede realizar la solicitud a través de la web de Por Ser de Movistar, donde se contempla el caso de que no se haya podido convertir los puntos en movis y tienen un formulario para cubrir al respecto. Te dejo el enlace al apartado de preguntas frecuentes de la página de Por Ser donde una de ellas es "¿Qué pasa si no he convertido mis puntos en movis?" y en la que ya aparece la opción de enviar una solicitud. Así recibirán tu petición y te podrán informar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
juanmiguelsoriano
Mi vida cambió con el ADSL

por viaje al extranjero necesito liberar mi zteopen, alguien puede3 ayudarme?

Mensaje 3 de 3
118 Visitas