Hola @Itziar Barrero
Para el caso que comentas, se puede realizar la solicitud a través de la web de Por Ser de Movistar, donde se contempla el caso de que no se haya podido convertir los puntos en movis y tienen un formulario para cubrir al respecto. Te dejo el enlace al apartado de preguntas frecuentes de la página de Por Ser donde una de ellas es "¿Qué pasa si no he convertido mis puntos en movis?" y en la que ya aparece la opción de enviar una solicitud. Así recibirán tu petición y te podrán informar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por viaje al extranjero necesito liberar mi zteopen, alguien puede3 ayudarme?