Movistar=Argentina=Verguenza!

Alepar
Más integrado que la RDSI
Movistar=Argentina=Verguenza!

Hoy 3/5 a las 11:32 hora local , luego de comprar un equipo por medio telefonico a MOVISTAR ARGENTINA el dia 16/04/2013 !!!

 

Y haber hablado con medio mundo de movistar y toda su burocracia sigo sin tener el equipo que compre , nadie me dice nada , ES UNA VERGUENZA EL TRATO Q ESTOY TENIENDO POR ESTA EMPRESA EN ARGENTINA !!!

 

 

Una nueva en Argentina te susctiben de forma automatica a los servicios para cobrarte y la gente luego se entera que perdio todo el credito gracias a este ROBO !! , eso me paso ayer por suerte ya estaba al tanto y envie un SMS con la palabra "BAJA" y asi salir del servicio q ademas no sirve de nada !!!

 

Parte 1: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Este-es-el-trato-que-tiene-Movistar-en-A...

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alepar

 

Como ya te comentó mi compañera Karina en el hilo del que pones el enlace, este foro no es de Movistar Argentina, por lo que no podemos intevenir en tu caso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas