Movistar cobra por mensajes de voz que no existen

Buenos dias.Me gustaría que me explicara algun moderador en que consiste esto de llamadas perdidas mensajes dictados.

Ayer llamé con el movil a otro numero de movistar, no me lo cogían y colgé sin dejar mensaje ni nada.Despues en mi movil recibí este mensaje:"Se ha enviado al  XXXXXXX  su mensaje de voz.Para enviar un mensaje convertido a texto, la grabacion debe ser clara.Gracias por elegirnos." 

Y hoy he visto en la factura on line que por eso que cuento me han cobrado 15 centimos + el IVA.Como es posible que me digan que yo he dado un mensaje de voz cuando no fué asi y ademas la llamada duró 4 segundos.

Necesito que me digan como me puedo dar de baja en este servicio y si tambien es necesario decirselo a los titulares de los numeros a los que llamo para que tambien se den de baja.Digamos que si me doy de baja no se lo cobran al que me llama y viceversa.

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Movistar cobra por mensajes de voz que no existen

Buenas tardes @emiencar6566 

Eso cambió hace algún tiempo. La misma sorpresa desagradable ya le experimenté yo en propia persona. Incluyo el texto y enlace con la página de Movistar donde lo explican.

En resumen: En las llamadas que realices a un móvil, en cuanto intuyas que sale el mensaje de locución, cuelga inmediatamente. Si no lo hicieras y escuchas el "beep" correspondiente, aunque no dejes grabado ningún mensaje, 15 céntimos + IVA

Tarifas

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts €) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Activación y Desactivación
22200    Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada.
22217   Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.

Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3
297 Visitas

Hola @emiencar6566 !!

Compruebo que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha enviado toda la información disponible.

Por aquí seguiremos por si lo necesitas.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas