Movistar [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

zalamea2000
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Visto que a mi mujer le habían estado cargando una y otra vez llamadas en su factura móvil a números que no existían y al ver que habían incrementado bastante mis facturas decidí solicitar a movistar el detalle de la mismas después de esperar más de dos meses decidí dejar de pagar los recibos, inmediatamente me llegaron las facturas y las fui pagando a medida que me iban llegando pero desgraciadamente estos inútiles olvidaron enviarme las más antiguas por lo que me entero que debo 60 euros a movistar a través de una empresa de gestión de cobro y proceso a pagarlas y cual es mi sorpresa que me cargan 275 euro en concepto de cancelación de la permanencia aún cuando ya había pagado todas las facturas, lo dicho en movistar son unos puñeteros [¿#":(@!!!!BRRR] y ya he cursado la denuncia en la ocu, además se niegan a darme de baja en el servicio hasta que no pague la dichosa factura por lo que me seguirán cargando 35 euros al mes en fin esto es para llorar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pelonin
Yo probé el VDSL

movistar es as xxxxxxxxxxxxxxx  por naturaleza propia 

Mensaje 2 de 4
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zalamea2000,

 

Lo lamento pero en estos casos no podemos hacer nada, ya que las condiciones del contrato reflejan que el cliente se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico y esto no se ha cumplido a tener varias facturas pendientes Emoticono triste


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
zalamea2000
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien lo lamento, mas que nada porque fue todo por la culpa de los incompetentes que trabajan en esta compañia, no dan una, me cobran llamadas que nunca he realzado, me cargan servicios no contratados y encima no tengo mas solución que pagar y pagar, pero ya estoy cansado he tramitado ya una denuncia a movistar por estos motivos ademas de por negarse a darme de baja los servicos que encima ya no me estan prestando, por lo que por mis narices pienso exprimir a esta panda de [¿#":(@!!!!BRRR] todo el dinero que pueda por incompetentes. Lo mas gracioso es que mi abogado ya me ha confirmado que tengo todas las de ganar, que tristes sois los de movistar y vuestra patrañas.

Mensaje 4 de 4
295 Visitas