Hola Ayer realicé un pedido mediante la web de Movistar y me enviaron un número de pedido para poder comprobar el estado de mi pedido pero me dice que ese pedido no existe
me gustaría que me dijeran si en realidad hemos realizado el pedido ya que no sabemos nada
gracias
Hola @Daniel2656
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el número de pedido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Le he enviado el mensaje por privado espero sus noticias
gracias
Perdón por la insistencia, pero veo que se contestan todos los mensajes del foro y yo no he recibido ninguna contestación
gracias
Hola @Daniel2656
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Debemos seguir un orden en las atenciones y no siempre nos es posible contestaros con la celeridad que nos gustaría.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel2656
Nos confirman nuestros compañeros que no se ha podido gestionar tu petición debido a falta de Stock del terminal que has solicitado.
Se envió respuesta por email desde el área responsable el 16/12 a tu solicitud.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mi pregunta es si me lo van a enviar o han cancelado el pedido
gracias
Hola @Daniel2656
Se ha cancelado la petición por la falta de stock.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo nada, porque en la página web está ofertado y pone que hay unidades todavía, no entiendo que no haya
Hola @Daniel2656
Recientemente han comenzado nuevas ofertas a través de la web , por lo que si el terminal aparece actualmente disponible puedes volver a solicitarlo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram