NO HE RECIBIDO LAS FACTURAS EN PAPEL

t20171
Yo probé el VDSL
NO HE RECIBIDO LAS FACTURAS EN PAPEL

Buenas tardes,

 

No he recibido las facturas de mi teléfono desde octubre de 2022. Me faltan las de noviembre, diciembre y enero de 2023. Por favor, envienlas y comprueben que sigo en la modalidad de envío de facturas en papel.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t20171

 

Para ayudarte con tu pedido de factura, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado el mensaje privado con los datos que solicita.

Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t20171

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Hola. Solo decir que acabo de recibir fotocopias de las facturas pendientes. Espero que a partir de ahora las próximas facturas lleguen correctamente y en formato original, siempre por correo y en papel.

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @t20171

 

Gracias por comunicarnos que has recibido las facturas solicitadas. 

 

Respecto a los futuros envíos, nos consta correctamente activado el envío por correo postal y la dirección facilitada está correcta en nuestros sistemas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas