Solicito la devolución del importe cargado 2,99 € del servicio QUEGUAY de pagos online Movistar, por no haber autorizado en ningún momento ese servicio, ni haber dado mi consentimiento para ello.
Ya he solicitado igualmente el bloqueo y la desactivación del mismo.
Hola @ebravobl
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebravobl
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ya está solucionado, y se ha hecho efectiva la devolución y el bloqueo.
Gracias
Hola de nuevo @ebravobl
Nos alegramos. Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina