NO he autorizado el servicio QUEGUAY de pagos Movistar

ebravobl
Mi vida cambió con el ADSL
NO he autorizado el servicio QUEGUAY de pagos Movistar

Solicito la devolución del importe cargado 2,99 € del servicio QUEGUAY de pagos online Movistar, por no haber autorizado en ningún momento ese servicio, ni haber dado mi consentimiento para ello.

Ya he solicitado igualmente el bloqueo y la desactivación del mismo.

 

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebravobl

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebravobl

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
ebravobl
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado, y se ha hecho efectiva la devolución y el bloqueo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ebravobl

 

Nos alegramos. Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas