Necesito codigo de desbloqueo de red sim

CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito codigo de desbloqueo de red sim

Hola,necesito un codigo de desbloqueo de red sim de mi samsung young GT S6310N.Cuando lo enciendo y pongo el pin de la tarjeta vodafone me sale que tengo que poner ese codigo de desbloqueo.

Aora,yo intente pedir ese codigo en una pagina online de movistar donde puedes pedirlo con solo tu IMEI de tu movil,pero no se el por que me sale que mi movil ya esta liberado y que no tiene codigo de simlock.

Mi pregunta es..... Como ba a estar liberado si no me deja meterle una tarjeta de otra compania.

Estaria muy agradecida si me podeis ayudar a poder obtener el codigo de desbloqueo,ya que me urge tener en funcionamiento mi movil.

Muchisimas gracias de antemano.

Y siento haber escrito tanto xD jajaja

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenciyaMorales

 

Ya he incluido los datos en tu otro hilo abierto. Lo estamos revisando en cuanto tengamos el código nos ponemos en contacto contigo para facilitártelo. Cerramos este hilo por normativa de la comunidad para que no se dupliquen los hilos con la misma consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas