No me dejan ejercer mi derecho a desistimiento Verisure Hogar

AnaGlo
Más integrado que la RDSI
No me dejan ejercer mi derecho a desistimiento Verisure Hogar

Estimados Sres.

He contratado el servicios de Verisure Movistar debido a que en su promoción ponía que podías devolverlo sin compromiso dentro de los 14 días naturales siguientes. Cuando llegó el paquete nuera lo que yo esperaba es una buena alarma para un piso pero no exactamente lo que yo buscaba así que ni abrí el paquete y procedí a ejercer mi derecho a desistimiento. Ahora bien mi contrato pone bien claro que puedo ejercerlo o bien llamando al 1004 o bien por correo mandando a un apartado de correos de León y una vez tramitado entregar el equipo en una tienda Movistar. He llamado al 1004 en tres ocasiones para el asunto ninguno de los tres operadores me han gestionado el desistimiento, se han negado diciendo que ellos no pueden hacerlo y debo hacerlo en una tienda Movistar, yo insisto debido a que mi contrato pone que debe hacerse en el 1004 pero los tres me dicen que no (pueden comprobar mis llamadas). Voy a una tienda hago una cola tremenda y por supuesto me dice el empleado que debo hacerlo en el 1004. Me están negando ejercer un derecho de verdad estoy muy disgustada con Movistar por el asunto, me pueden decir que puedo hacer para que me dejen ejercer un derecho que está en mi contrato. Porque ya no sé que hacer. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGlo

 

Para solicitar el desistimiento tienes que hacerlo bien llamando al 1004 o a través del

envio de una comunicación a MOVISTAR. Apartado de Correos número 1073, 24080 León. Tienes toda la información en este enlace...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
AnaGlo
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar

 

Se ve que ni te has molestado en leer mi mensaje, lo que me indicas lo sé de sobra, si hubieras leído mi mensaje te hubieras dado cuenta,  puesto que ya he hecho ambas cosas he llamado al 1004 en varias ocasiones para ejercer mi desistimiento y también he mandado una carta a ese apartado de correos, y como explico en mi correo no se me tramita.

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGlo

 

Perdona si te he dado la sensación de no haber leído el post ... puedo asegurarte que no es así.. desde la comunidad no podemos hacer nada solo puedes desistir en las opciones que te he facilitado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas