No puedo cancelar mi portabilidad a orange

jabago
Más integrado que la RDSI
No puedo cancelar mi portabilidad a orange

Mi caso es el siguiente:

El jueves solicite a orange una portabilidad por la mañana. Ayer, viernes, me contactaron de movistar para hacerme una contraoferta, me ofrecieron un iphone 5 por 200 €, o el 4 por 0 €.  Como me resultó interesante la oferta, y  no queria desaprovecharla, ya que sé de oidas, que como no aceptes la oferta, luego te la cambian, pues acepte el iphone 4.

Hoy, sabado, pensando con mas tranquilidad, he llamado a movistar otra vez para cambiar la otra oferta que me hicieron, por la del iphone 5, pero cual es mi sorpresa, cuando me dice la chica, que no puede hacer nada, pq la otra compañia ya tiene cogida mi portabilidad, aunque la linea aun esta con movistar. 

Hoy me he enterado de que para cancelar la portabilidad, o me pasan los de movistar con orange, para que la cancele  yo, (cosa que no hizo la chica de movistar, cuando acepte la contraoferta) o tengo que llamar por mi cuenta a orange para cancelarla, (de lo que tampoco se me informo).

Pues bien, llamo a orange y me dicen que hasta el lunes no pueden hacer nada. Cuando el lunes se supone que ya portaran mi tlf y no podre hacer nada.

Llamo a movistar otra vez y me dicen , que tengo que cancelar la portabilidad con orange, y me pasan con ellos, pero se corta.

Lo unico que quiero es que me den el iphone 5, con la oferta que me hicieron y cancelar la portabilidad con orange. ¿es posible que alguien pueda ayudarme?

Es desesperante, llamar tantisimas veces y que nadie te de soluciones.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.858 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jabago
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya el colmo de los colmos...Llamo a movistar otra vez, y ahora me dicen,que la chica que me atendio, no terminó la gestion de la oferta que me hizo, por lo que no aparece ningun pedido del terminal iphone 4, ni nada. Y después de un rato de gestiones, he conseguido que me digan que tengo hasta el lunes a las 14:00, para realizar la cancelación de la portabilidad con orange, y que una vez que la cancele, entonces me podran hacer otra oferta para solicitar el iphone 5.

Mi cabreó es enorme, y ya he puesto una reclamación, y vamos a ver como termina esto. Porque mucho me temo que la oferta qm harán cuando cancele la portabilidad, no va a ser la que me ofrecio la chica ayer. Es increible como mareais a la gente.

Si esto no se soluciona, lamentablemente me iré a otra compañia, pues yo soy cliente de movistar desde hace muchos años y estaba con ellos principalmente pq pensaba que erais mas serios que las otras compañias, pero parece ser que estaba equivocado.

Mensaje 2 de 5
1.844 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola , cuando tienes que llamar más de 3 veces al 1004 para solucionar un entuerto esto solo quiere decir que el tema va mal y a medida que llamas más la cosa se pone aun peor, desde mi humilde opinión yo me olvidaría del iphone y de cualquier oferta de movistar y terminaría con la portabilidad con Orange, porque al final me temo que no sacaras nada (bueno mucho mucho mucho cabreó) y nada de iphone y eso da gracias a que orange no se meta por medio y empieze a marearte también.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 5
1.795 Visitas
jabago
Más integrado que la RDSI

Pues si Martonio, la cosa ha ido de mal en peor. En movistar el sabado me reconocieron, y pidieron mil disculpas, porque la chica qm hizo la contraoferta no termino de cerrarla, ´´o no le dio la gana´´. Tb me dijeron que no me preocupara que tenia hasta el lunes a las 14:00 para anular la portabilidad a orange, lo que es mentira, pues he llamado hoy y me han dicho que la portabilidad ya esta hecha. Con las portabilidades express que se realizan ahora, tenia 24 horas, para anularla. por lo que tenia que haberlo hecho el viernes, y la chica de movistar no me dijo nada, ni me paso con ellos para que anulara la portabilidad, ni termino de cerrar la oferta que me dio. asi que me da que al final me voy a quedar en orange, pq esto es un cachondeo, como te marean y se pasan la pelota unos a otros.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.746 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola  jabaco, bueno si encima  que no te dan el iphone te  gestionan bien la portabilidad, al menos yo me sentiría es-ta-fa-do y enga-ñado, aparte no creas que si te hubieses quedado en movistar te hubiera sido tan sencillo conseguir el iphone despues del error de poco profesional que te atendió, casi mejor desde orange pedir la portabilidad a movistar con alguna oferta y los mareas tu a ellos.

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 5
1.726 Visitas