Nueva tarifa Movistar Veinte

oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa Movistar Veinte

Acabo de leer la presentación de esta tarifa hoy 11.09 y me parece interesante.

Cuando podré contratarla? Existirá una similar para autónomos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EROSIANO
Yo probé el VDSL

¿Este contrato sólo estará disponible en zonas con cobertura 4G o está disponible para cualquiera?

Mensaje 2 de 8
641 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

oliwankenovi escribió:

Acabo de leer la presentación de esta tarifa hoy 11.09 y me parece interesante.

Cuando podré contratarla? Existirá una similar para autónomos?

 

Gracias.


Que por 1gb, y las llamadas a 18 ct/mi + est. de llamada, por 20 euros + iva, te parece interesante??....  si en tuenty tienes una tarifa muchisimo mejor, con la misma cobertura y por solo 6 euros + iva....

 

Saludos

 

Edito: Esta nueva tarifa 20, incluye 250 minutos al mes.... sorryEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
633 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, la nueva tarifa 20 se puede contratar a partir del día 20 de septiembre.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
626 Visitas
oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días a tod@s!! Guiño

 

Información relativa al Contrato Movitar 20, está disponible desde hoy, 13 Sept y es contratable a través de las vías habituales (entre ellas...nosotr@s, la Comunidad) Guiño y @oliwankenovi en principio está destinado ya para particulares y autónomos.

 

Y con respecto a tu consulta @EROSIANO veo que ya tienes la respuesta en este otro hilo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Gracias, de hecho esta mañana hablé con Movistar y la contratado en el momento.
Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Estupendo @oliwankenovi Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
495 Visitas